matrimonio

284 28 3
                                    

★Un día nuevo había llegado y el los primeros rayos del sol despertaron a cierta azabache que aún estaba dormida en los brazos de su peliplata★

❄️🌸Pov sesshome 🌸❄️

hmmp—,dije aún con sueño para luego abrir mis ojos.

Lo primero que ví fue a mi adorado peliplata no dude en acariciar su bello rostro, mientras intentaba moverme pero unos fuertes brazos me lo impidieron y junto con ello la voz de mi hombre.

—¿Adónde crees que vas—, pregunte serio y con la mirada afilada.

Me desperté porque cierta azabache quería huir de mi pero se lo impediría.

—Buenos días—,dije con una sonrisa mientras le robas un beso a mi peliplata.

—No parecen tan buenos—, respondí con frialdad.

—Vamos cariño no te enojes—,dije con un tono divertido.

—¿Adonde hivas?—,le pregunte mientras agarraba su sintura con fuerza y juntaba su cuerpo con el mío en un abrazo posesivo.

—Solo quería ir al baño, después de todo éstoy hecha un desastre—,dije sonriendo mientras correspondía a el abrazo de mi hombre.

—No es necesario, luego nos ducharemos juntos—,dije con un tono serio.

Aunque se esté pudriendo nunca la dejaré,no ahora, porque me pertenece.

—Cariño,debemos volver—,dije con un tono triste mientras volvía besar lo labios de mi peliplata.

—Aun no, esperemos un poco más—,dije con un poco de pereza.

No quiera volver, aún deceaba estar así por mucho tiempo con ella,de aquella forma tan íntima que prodria jurar que es la única razón del porque la retengo aquí.

—Bueno,pero pronto debemos ir al registro civil ¿Verdad?—,dije con una sonrisa mientras volvíamos a las ganas de devorarnos con la mirada.

—Tienes razón, mientras más pronto mejor—,dije mientras dejaba sus cuerpo debajo del mío mientras masajeaba uno de sus senos y robaba sus suspiros por medio de un beso dónde nuestras lenguas empezaban a encontrarse y moverse en un solo compas.

—No... Cariño,aún no me recupero de nuestra primera vez—,dije aún exhausta mientras leves suspiros salían de mi boca los cuales eran calmados.

Pronto el calor empezó a recorrer mi cuerpo y cuándo menos lo creí el me volteó ,mi cuerpo y mis senos chocaba con el colchón.

—Sera algo rápido así que si deceas callar tus gemidos solo muerde la almohada—,le dije totalmente exitado mientras abría sus piernas y me posaba encima de ella mientras guiaba a mi pene a su entrada y de una vez entre sin siquiera prepararla.

—~ahhhhhh~—,gemi en el momento que sentí como su pene volvía a invadirme con brusquedad rozando mis paredes vaginales.

—Tranquila... Será rápido—,dije en un susurró mientras jadeaba.

Empecé a moverme dentro de ella,mis caderas me ayudaron mucho mientras la embestida por detrás sin piedad,no era suficiente así que guíe mis manos a sus senos y empecé a masajearlos y a pellizcar sus hermosos pesones rosados y erectos, listos para mí.

— ~ahh~,¡Cariño!,~ahh~—,dije totalmente excitada, era tan apasionado que me tomé por detrás, era uno de mis fantacias eróticas que tuve siempre,y ahora gracias a el lo disfrutaba.

Fotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora