Para el caballero mal informado la primera impresión es corta y rápida, pero para un auténtico caballero la primera vez que se ve a una dama es un juego. Un juego de cartas en el cual todo caballero posee los naipes idóneos que el destino reparte.
La primera impresión para un caballero es posiblemente la parte donde todos los esfuerzos se ven comprometidos. El primer paso ha de empezarse con un contacto visual continuo, pero sutil esta es su primera carta, pues la dama en cuestión ha de saber que es especial, única en cierto modo, tiene que pensar que usted solo tiene ojos para ella, y en ese momento así será.
El segundo paso es la seguridad que usted muestre, ha de sentirse cómodo en cualquier ambiente, no puede destacar entre la multitud, pero si tiene que sobresalir para la dama, en ese momento la educación y la dicción entran en juego, esta será su segunda carta. En esta se puede sobresalir de muchas formas, la principal es conseguir sutilmente información sobre la dama mientras usted le sirve algo que ella desee, en esta parte usted ha de deducir según el ambiente cuál es su obsequio, desde una bebida, a incluso un baile. Todo depende de la situación y del nivel de la señorita. Ha de tener fe en sí mismo, pues aquí la vergüenza es la enemiga.
Como detalle entre medias se halla la tercera carta, la imagen, usted debe de dar un reflejo de elegancia y sofisticación, distánciese de los seductores vulgares, ha de estar impecable, pues así vuestra imagen reflejara lo que las palabras no pueden explicar. Ha de sentirse a gusto en su piel, a falta de una palabra mejor, pues no ha de notarse el mas mínimo brote de temor, esta su vestimenta le dará la seguridad que la mente no puede proporcionar.
La cuarta carta es la voz, el instrumento humano, la armonía de este regalo es de gran utilidad para el hombre. Pues ha de ser segura y convincente, la dama ha de sentirse a gusto, la dicción entra en juego, pues sutilmente es primordial, debe la voz ser segura, tenga fe en ella, equivocarse en hablar es uno de los más grandes errores. La repetición espaciada del nombre de la señorita es una forma soberbia de dar importancia a la conversación, hará que la señorita se sienta destacada. El siguiente paso es el tono, pues ha de ser apasionado y al mismo tiempo imponer admiración. El tema de conversación es transcendental, pero recuerde que ella tiene que interesarse y sonreír.
La quinta carta es la estrategia, la mente femenina es curiosa en sí misma, pero si se ve afectada por más damas su mente y su alma cambian. Usted debe evitar esto a toda costa, recuerde que su nivel atención depende de usted, el caballero ha de alejarla delicadamente de sus compañeras, para así destacar más y que ellas no influyan en la decisión de la señorita. Pues no podéis permitiros perder a tan sutil dama en consecuencia de la situación. Después ha de buscar un lazo con dicha dama, tienen que encontrar algo en común que les diga que tienen un futuro, pero ha de ser cauto, pues si buscas desesperadamente no lograra más perder la confianza de la señorita.
La conversación ha de ser estimulante para ambos, y ahí entra la sexta carta la atención, usted tiene que prestar oído a la señorita, todo cuanto te cuente es lo más importante de toda tu vida, tu interés es la clave, pues no piense en ella como en una dama común piense en ella como en una reina que ha de ser atesorada. Escuche con atención sus historias, disfrute de ellas, y ayúdela en todo problema que le aseche.
Estos pasos son los más importantes para la primera impresión, pero no se puede saber a ciencia cierta si el destino os unirá, es por ello que el destino barraja las cartas, y por ello nosotros podemos manejar el destino, ya que nosotros somos los que jugamos.
Si todo está perdido y siente que la dama se le escapa entre los dedos, recuerde que aun de no tener más cartas relevantes siempre puedes tener un As bajo la manga, este es de su elección, pero recuerde que este debe ser estimulante, entretenido e interesante. Esta será tu última carta, recuerde usarla con responsabilidad.
Todo caballero ha de entender que una mala impresión se puede convertir en una buena imagen, pues alguien dijo una vez los más grandes guerreros son el tiempo y la paciencia, y de esto usted puede sacar tajada, utiliza encuentros casuales para estimular emociones, y que estas pasen a ser sentimientos. Pero comprenda que si usted no entiende el juego, opte por no jugar a él.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Arte De La Seducción
RandomLa enseñanza del arte más portentoso de todos, la corrección frente al amor, seducir mediante el encanto y la sofisticación. Conjunto de normas, reglas y disciplinas dictadas por los modales. Todo caballero ha de tener un manual, en este mi libro pr...