1. Un caballero siempre cuida su dicción y su educación ante todo.
2. Un auténtico caballero ha de agradecer todo detalle por minúsculo que sea.
3. Enfadarse es fácil, un caballero coge su ira y la transforma en perspicacia.
4. Trata a una mujer como una persona, luego como una princesa, luego como una diosa griega y por último otra vez como una persona.
5. Caballeros si queréis rodearos de damas de alta gama debéis preguntaros que imagen de ustedes mismos proyectan.
6. Todo caballero pide disculpas por todo cuanto error cometa.
7. Un caballero siempre da un aspecto elegante frente a toda acción.
8. Los detalles son el arma más sutil para toda seducción.
9. La actitud de todo caballero es positiva y elegante incluso frente a un momento de tensión.
10. Toda mujer es un nuevo reto que afrontar, y cada una tiene un corazón único que conquistar.
11. No hay nada tan común como el deseo de ser elogiada, a excepción de cuando su belleza es superior en ese caso has de distinguirte frente a los demás y rebajar su autoestima.
12. La pintura y la escritura son las más bellas artes, las elegancias de estas dan clase a la conversación.
13. Un caballero nunca olvida un nombre.
14. Todo hombre es un señor, y toda mujer es una señorita.
15. La idea es atacar y conquistar, el amor no llega, hay que salir a buscarlo frente a la idea de que se puede escapar.
16. Nunca ha de abandonarse a una mujer bajo ninguna circunstancia, ofreciéndole un hombro en el que llorar aun de ser innecesario, ha de saber que siempre está ahí para ella.
17. Un caballero no solo ha de conquistar a una señorita también se ha de tratar con sus lazos más cercanos.
18. Todo caballero habla justo lo necesario en el momento preciso, no ha de interrumpir bajo ningún concepto.
19. Un caballero siempre se controla frente a una dama.
20. Un auténtico caballero respeta siempre los modales en la mesa.
21. No se ha de seducir a familiares cercanos a la señorita.
22. El sabio no se sienta a lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
23. Un caballero siempre tiene las palabras ideales frente a cualquier adversidad, dándole a la señorita así un compañero en quien confiar.
24. Un verdadero caballero nunca hace esperar a una dama.
25. Un buen hombre se disculpa por los errores del pasado, pero un gran hombre los corrige.
26. En todo caos hay un cosmos y en todo desorden hay un orden oculto.
27. Ser honrado tal y como anda el mundo es ser un hombre escogido entre diez mil.
28. Me atreveré a hacer todo lo que pueda hacer un hombre. Quien se atreva a más es insensato.
29. Conservar algo que te ayude a recordarla seria como admitir que la puedes olvidar.
30. Un caballero nunca utiliza un arma, pero siempre defiende a una mujer.
31. El factor sorpresa es la clave en casos extremos, pero para ello se ha de conocer bien a la señorita.
32. Debes mostrar interés por todo cuanto te cuenta por encima incluso de tus propios problemas.
33. Todo caballero puede requerir un compañero, pero este debe ser fiel a "el código de colegas".
33. Todo caballero tiene siempre una baraja, pues aun de que el destino reparta las cartas, nosotros somos los que jugamos.
34. Utiliza toda carta en el momento preciso. Desde la carta de la compasión, distancia, mortalidad, venganza, frenesís, desesperación, a incluso la de la autoridad.
35. Todo caballero guarda siempre un As bajo la manga.
36. Un verdadero caballero no miente, manipula y tergiversa la verdad.
37. Un caballero siempre ha de sacrificarse por una buena causa.
38. Un caballero es una estatua, y no se inmuta frente a hechos meramente circunstanciales, así como cualquier aspecto inesperado de la señorita.
39. Un caballero es perfecto en todo momento, no padece pecado alguno.
40. Toda emoción negativa puede usarse a tu favor.
41. La vergüenza se lleva con orgullo y arrogancia.
42. Todo caballero es humilde frente a la señorita.
43. Es más fácil conseguir lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. Un caballero siempre sonríe.
44. Sea como fuera lo que pienses creo que es más fácil decirlo con buenas palabras.
45. No hay mayor satisfacción que ver sonreír a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Arte De La Seducción
DiversosLa enseñanza del arte más portentoso de todos, la corrección frente al amor, seducir mediante el encanto y la sofisticación. Conjunto de normas, reglas y disciplinas dictadas por los modales. Todo caballero ha de tener un manual, en este mi libro pr...