Cap 1: La llegada

479 32 76
                                    

Era un día como todos, bueno, había algo que no iba a ser igual: una visita al campo.

Exacto, una visita al campo, en realidad no es ninguna excursión de la escuela sino que Tashiro fue quien propuso la visita, invitaría a Hirano, Sasaki y Miyano.

Hirano, se llevó a Kagiura y aprovechó para estar con él.

Hirano: Bueno, pues todo listo. ¿Tú ya estás listo, Kagi-kun?

Kagiura: Sí, ya estoy lo listo pero, ¿está bien que yo venga?

Hirano: ¡Pues claro! Venga, ya es hora de irnos hacia donde los chicos.

Kagiura: Está bien.

Hirano y Kagiura salieron hacia donde se encontraban Sasaki y Miyano.

Kagiura: Emmm, ¡hola! Soy Kagiura.

Sasaki: ¡Hola, buenos días!

Miyano: ¿T-tu eres el compañero de cuarto de Hirano-sempai? Eres demasiado alto.

Kagiura: Sí , yo también estoy encantado de conocerte.

Hirano: Bueno, creo que nos vamos ya- ¿Dónde está Tashiro?

Tashiro: ¡¡AQUÍ!! -vino.

Miyano: ¿Por qué llegaste tarde?

Tashiro: Me quedé dormido.

Hirano: Pues espero que en la proxima no pase esto. Vamonos ya.

Todos fueron hacia el autobús y se montaron. Los asientos eran para dos personas así que Sasaki y Miyano fueron en una fila; detrás de ellos se encontraban Hirano y Kagiura; y delante Tashiro que iba solo.

Sasaki: Myaa-chan, ¡mira!

Miyano no tuvo tiempo para responder porque Sasaki le había puesto unos de sus auriculares en el oído de nuestro querido fudanshi.

Hirano y Kagiura se la pasaron hablando durante todo el viaje mientras Tashiro, que desgraciadamente estaba solo, se pasó jugando a videojuegos de su teléfono.

Proxima parada: ********

Hirano: Aquí nos bajamos, ¡vamos!

Los cinco chicos se bajaron del autobús junto con unas personas que se dirigían al mismo lugar.

Sasaki: ¡Guau! ¡Todo esto es alucinante!
.
.
.
Voy a aclarar una cosita antes de seguir, será un momento de nada. Takeshi y Karejji son unos personajes inventados.
Takeshi está en la misma clase que Miyano y Tashiro, conoce a Sasaki porque Miyano se lo presentó.
Y Karejji es el amigo de la secundaria de Takeshi, conoce a Sasaki y a Miyano porque Takeshi se los presentó.
.
.
.
Miyano: ¡Si! Mira por all-... ¿¡Takeshi y Karejji?!

Miyano miró hacía donde estaban los nombrados.

Takeshi: ¿¡M-Miyano-kun?!

Takeshi y Karejji se acercaron hacia ellos.

Hirano: ¿Quiénes son estos, Miyano?

Tashiro: ¿Ese no es el chico que está en nuestra clase, Miyano? ¿Cuándo os hicisteis amigos?

Takeshi: ¡Oh! Tú eras... ¡Tashiro-kun!

Tashiro: ¡El mismo! ¿Quién es el otro?

Karejji: Soy Karejji, amigo de la secundaria de Takeshi y también no-...

Takeshi: ¡¡¡SHHHHHHH!!!- pronunció Takeshi tapándole la boca a Karejji.

Miyano: "No-" .... Iba a decir "no-" ... ¡NOVIO! ¿¡Sois novios?!

🌠Al campo 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora