Cap 7: No llores más...

270 13 15
                                    

Mientras Sasaki y Miyano leían el fanfic, esto pasó entre Kagiura y Hirano en su habitación.

Kagiura: Bueno, tenemos toda la mañana aquí...-dijo cerrando la puerta con pestillo.

Hirano estaba buscando algún libro para leer.

Kagiura: H-Hirano-san...-dijo avergonzado.

Hirano: Dime.-dijo sin mirarle, buscando el libro.

Kagiura: ¡Hirano-san!-dijo acorralándolo contra la pared más cercana.-Mírame a los ojos cuando te hablo... Por favor...

Hirano lo miró todo sonrojado.

Kagiura: Me encantas, Hirano-san...-dijo con sus labios cercas con los del otro.

Hirano puso la mano en la boca de Kagiura impidiendo que estos se besaran.

Kagiura: ¡Hirano-san...! Por favor...-dijo quejándose con un gran sonrojo.

Hirano: E-está bien...-dijo aún más sonrojado.

Este quitó su mano y las puso en la mejillas del más alto prosiguiendo a besarlo.

El beso fue muy largo por lo que Kagiura fue el primero en separarse de un beso tan tierno. Le daba tanta pena que volvió a besar a Hirano con aún más fuerza.

Hirano empezó a exitarse y sin querer pero tampoco mucho le quitó la camiseta a Kagiura.

Kagiura: ¿¡E-eh?!-dijo avergonzado.

Hirano:... C-cójeme...-dijo exitado y con ganas.

Kagiura se sonrojó y le hizo caso.

Kagiura lo cogió en brazos agarrándolo de las nalgas.

Hirano: N-no a-agarres de ahí...-sonrojado.

Kagiura: ¿Por qué no?-dijo con una sonrisa pícara, llevándolo hacia la cama.

Kagiura tiro a Hirano en la cama, le quitó la camiseta y empezó a lamer su cuello.

Hirano: Ah..-dijo flojo pero notable.

Kagiura bajó del cuello a su pecho, más tarde sus tetillas y empezó a lamerlas y a jugar con ellas.

Hirano gemía muy flojo por lo que Kagiura no se daba cuenta.

Hirano descubrió un nuevo sentimiento: La exitación.

Hirano: M-más...

Kagiura, sorprendido, prosiguió a meter su mano por los pantalones de Hirano tocando su miembro.

Kagiura: H-Hirano-san...-dijo con exitación y con ganas de hacer más.

Kagiura acabó quitándole los pantalones más los calzones a Hirano.

Kagiura: Que piel tan linda, como tú.-dijo con una voz dulce acercándose hacia el miembro de Hirano.

Hirano: K-kagi-kun, ¿q-qué e-estás haciendo?-viendo hacia donde se dirigía Kagiura.

El más alto empezó a lamer el miembro del rubio.

Hirano: K-Kagi.. A-ah...-sonó entrecortado y se tapó la boca.

Kagiura: ¿...A-acabas de gemir...? Necesito escucharlo de nuevo.

Hirano: ¿Q-qué..? ¡AAH!-esta vez, si se tapó la boca de verdad.

Hirano: ¡Kagiura! ¡Qué estamos en una habitación y hay tres más fuera, hay más personas en esta casa!

Kagiura: Tienes razón.

Kagiura se puso encima de Hirano y lo besó.

Kagiura: Te amo, Hirano-san.

Hirano: Yo también te amo, Kagi-kun.

Kagiura vistió a Hirano y se acostaron en la cama.

Kagiura: Me alegro de haberte conocido y haber estado esperándote después de que me rechazaras.-abrazando a Hirano.

Hirano: K-kagi-kun...

Kagiura: ¿Mmm?-preguntó mientras jugaba con el cabello de Hirano.

Hirano: En realidad me parecistes muy lindo desde que te conocí.-dijo apartando la mirada sonrojada.

Kagiura: Entonces...¿Por qué me rechazaste?

Hirano: Verás... Es que nunca me he enamorado de alguien y siempre vi parejas heteros. Cuando sentí un sentimiento agradable por ti, me asusté.-diciendo esas palabras, Hirano empezó a llorar.

Kagiura: ¡Hirano-san! N-no llores...

El pelinegro acomodó a Hirano en sus piernas, sentándolo en ellas, poniéndose cara a cara.

Kagiura: Hirano-san, sabes que ahora y siempre me tendrás a mi.-abrazando a Hirano.

Hirano: ¡L-lo s-siento!-dijo llorando un poco entrecortado apoyándose en el pecho del más alto.

Kagiura: Tranquilo, te perdono.

Hirano levantó su cabeza viendo como se le veía los ojos rojos y lágrimas por sus mejillas.

Kagiura: Ya está... No llores más... No me gusta verte así.-dijo agarrándolo por las mejillas del rubio y lo besó.
.
.
.
______________________________________________

¡Hola! ¿Qué tal el capítulo de hoy? Me puse sentimental y me sentía culpable de cosas de la vida y pues me desahogué escribiéndolo aquí. Espero que os haya gustado :)

Hasta el próximo capítulo ^^

🌠Al campo 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora