Cap 5: La escalada (2/2)

196 15 14
                                    

Cuando todos pasaron la cuerda, Miyano empezó a ir por unas redes, era como un puente, pero costaba mucho pasar.

Miyano iba pasando con facilidad pero a medio camino se paró. Se había atascado su pie en la red.

Sasaki: Myaa-chan, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Miyano: Se atascó mi pie.

Sasaki: Aguanta, voy a por ti.

Miyano: No hace falt- Sasaki llegó antes de que Miyano pudiera terminar su palabra.

Sasaki se agachó hacia el pie de Miyano desatándolo de la red.

Esa acción le hizo cosquillas a Miyano y se rió.

Sasaki, cuando escuchó esas risas tan bonitas de Miyano, lo miró, vio su maravillosa sonrisa que le daba mil años de vida y se sonrojó.

Miyano: Sempai, ¿estás bien?-dijo mirando a su superior mirando para abajo todo rojo.

Sasaki: S-si... ¡Mira! Terminé de desatar tu pie, puedes seguir, estaré detrás tuya si necesitas ayuda.

Los dos siguieron hacia delante.

Cuando pasaron, fueron Hirano y Kagiura. Al igual que Sasaki y Miyano, fueron juntos.

Los dos pasabas tranquilamente, Hirano delante y Kagiura detrás.

Hirano tropezó hacia atrás y Kagiura lo atrapó con reflejos.

Kagiura: ¡Hirano-san! ¿Estás bien?-dijo preocupado.

Hirano: Umm, sí, estoy bien.-respondió con un leve sonrojo.

Los dos siguieron hasta llegar.

Kagiura: ¡Tashiro-kun! Te toca.

Tashiro: Voyy.

Tashiro pasó solo.

Cuando todos llegaron al final de la red, siguieron con todo el recorrido. Hubo algunos obstáculos difíciles pero lo superaron y llegaron por fin a la parte final.

Miyano: ¿Una tirolina?

Tashiro: SII, ES UNA TIROLINAA.-dijo entusiasmado.

Hirano: Si tantas ganas tienes de montarte, tírate tú primero.

Tashiro: Yo no tengo ganas de tirarme (mentira)-dijo con un puchero.

Miyano: Mentiroso. ¿Te quieres tirar primero o no?

Tashiro: Sii.

Tashiro bajó por la tirolina.

El siguiente era Miyano, seguía Sasaki, detrás de él, Hirano y por último Kagiura.

Cuando todos se tiraron, fueron a ver a la monitora.

Monitora: Oooh, veo que ya terminasteis el recorrido, yo terminé el fanfic.

Sasaki y Miyano se sonrojaron.

Monitora: Mirad, creo que ya os di mi cuenta pero os la doy otra vez por si acaso. Tenéis que descargaros "Wattpad".

Sasaki sacó su móvil y se descargó "Wattpad". Más tarde, siguió a aquella chica que había hecho en fanfic toda ilusionada.

Monitora: Bueno, me gustaría que os quedarais más tiempo aquí para hablar pero tengo que seguir trabajando, ¡Adiós!

Todos se despidieron y fueron al apartamento donde se encontraban sus otros dos amigos dormidos.

Miyano abrió la puerta y se encontró a Takeshi dormido y Karejji también.

Hirano, Tashiro y Kagiura:...

Hirano: ¿Vienen aquí a pasar los días y se quedan dormidos?

Miyano: Es muy típico de Takeshi, pero de Karejji no me lo esperaba.

Sasaki: Ya, una vez fuimos a un sitio de vacaciones con Takeshi y pues se quedó dormido por la mañana.

Kagiura: Aaa.

Karejji: Buenos días.

Sasaki: Querrás decir: "buenas tardes", ¿no?

Karejji: ¿Qué hora es?

Kagiura: Las cinco de la tarde.

Karejji abrió los ojos y se levantó corriendo hacia la puerta de su habitación.

Todos lo miraron raro hasta que salió de su habitación con unas pastillas.

Miyano: ¿Y eso?

Karejji: Para Takeshi, tiene dolor de garganta.

Sasaki: Con razón no era el mismo de antes.

Tashiro:¿Y por qué venís aquí con Takeshi enfermo?

Karejji: Le pilló el dolor de garganta cuando llegamos.

Kagiura: Pobrecito.

Miyano: Que pobrecito ni que niño muerto, Takeshi es muy pesado cuando tiene energía. ¡HASTA NOS OBLIGÓ A SEMPAI Y A MÍ A BESARNOS!

Hirano: Buenoo, mejor que no se le quite el dolor.

Karejji estaba observándolo con ojos casi cerrados confundido y fue a levantar a Takeshi.
______________________________________________

¡PERDOOON! Debería haber subido el nuevo capítulo de la historia la semana pasada, pero tenía examenes y falta de imaginación.

Solo espero que os haya gustado el capítulo xD.

Hasta el próximo :]


🌠Al campo 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora