Aclaracion de la escritura:
"..." Persona hablando
'...' Persona pensando
[...] Aclaraciones mias
{...} Rimuru hablando con ciel
<<...>> Ciel hablando con Rimuru
Fin de la aclaracion
Rimuru POV
Me acabo de despertar y puedo ver que aún es muy temprano, pero igual me levanto para investigar este nuevo y extraño mundo (aunque mi mundo era más extraño).
Salgo de mi habitacion y me dirijo a la salida.
{Ciel, puedes decirme que tipo de cosas tiene este mundo diferente a mi mundo original?}
<<Claro maestro. Este mundo es muy parecido pero con algunos cambios, algo importante es que existen escuelas especiales para aspirantes a héroes. La más conocida es la Academia UA. Donde los maestros son héroes profesionales. Los heroes profesionales se encargan de los villanos y criminales>> Dice en un tono como si hubiera hecho una travesura.
{Ohhh. Villanos, supongo que aqui habrian. Si existe un poder, los humanos tambien lo usaran para el mal}
'Y qué interesante... así que héroes profesionales eh? Talvez ellos sepan algo'
<<Maestro, le gustaria visitar la Academia UA?>> Me pregunta Ciel.
'{Mmm... Talvez, pero ahora voy a revisar los alrededores. Después de todo ahora vivo aquí}
Luego de mi charla con Ciel sobre este mundo me fui a caminar por la manzana.
' qué raro, esas personas se parecen a las de Eurazania'
'Parece que los Quirks son muy variados, y extraños sobre todo' Pienso mientras miro de reojo un sujeto de como 2.60 metros.
Personas con cabellos exóticos, extremidades extras, aspectos muy extraños. Aquí la gente es muy diferente a mi antiguo mundo.
'Y yo que pensé que se parecería más'
Recién vi un tipo rubio vestido de amarillo con alas que pasaba volando por encima de mí.
'Será un héroe?'
Sigo caminando hasta llegar a un sitio solitario y muy lejano a mi casa.
'No veo nadie por aquí. Creo que ya debería volver'
Justo después de dar el primer paso por el camino por el que había llegado, escucho algo como un sonido de fuego.
'Será un incendio? No creo que sea una chimenea, hace mucho calor para eso'
<<Respuesta... maestro, se trata de un asalto. Una mujer está siendo amenazada por un sujeto que está haciendo mal uso de su quirk de fuego>>
{Que vergüenza. Bueno, me puedes decir donde está?}
<<Se encuentra al otro lado de la calle en la que está, maestro>>
{Gracias Ciel}
Después de eso me teletransporto al otro lado de la calle.
Veo un tipo apretando con su mano el cuello de la mujer. Y con la otra está sacando una flama de su palma cerca del rostro de la señora.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez en un nuevo mundo (Rimuru en boku no hero)
General FictionRimuru vivia en paz por años tras la guerra tenma. Hasta que un día es transportado por un portal a otro mundo con habilidades llamadas "quirks", que solo el 80% de las personas los tiene. Rimuru no podrá volver a su mundo hasta encontrar una manera...