Aclaracion de la escritura:
"..." Persona hablando
'...' Persona pensando
[...] Aclaraciones mías
{...} Rimuru hablando con Ciel
<<...>> Ciel hablando con Rimuru
Rimuru POV
Estoy llegando al hotel donde resido, ya visite todo el vecindario. Quizá luego visite mas lugares.
Todo esta mucho mas calmado, poca gente= menos gente que se me queda mirando.
He aprendido a ignorarlos perfectamente.
{Ciel, Ciela, mi Ciela ¿Por qué tan callada?} Le pregunto porqué despues de contarme sobre la ubicasion del criminal se quedo callada.
<<Estuve prestando atención a lo que hacia maestro, no hable porque estaba concentrada en el análisis para volver a nuestro hogar>> Responde, eso tiene sentido para mi.
{A, genial. Bueno gracias PORQUE TU trabajo como MANAS del GOBERNANTE de Tempest son los asuntos que me dan pereza resolver} Digo tratando de aliviar mi terrible aburrimiento.
<<Yo no me comporto así>>
{Ño ño ñe ñomñoño añi} Le digo tratando de irritarla.
<<¿Le gusta molestarme?>> funciono
{No, para nada. ¿Por qué lo dices HABILIDAD?} Parece que Ciel recien se da cuenta.
<<Hjmp>>
'JsJs'
Llegue a mi habitación de hotel y me eche en mi cama.
{Ciel activa el modo suspensíon}
<<...>>
{Ciel, modo suspensíon}
<<...>>
{MODO SUSPENSION CIEL}
<<...>>
{¿Dejaras que tu pobre e inocente maestro se quede toda la noche despierto?¿Muriendo de sueño?}
<<Usted no puede tener sueño>>
{¡¿ENTONCES SI LO HARÁS?!}
6 de la mañana. Puedo ver salir el sol y todo lo que hice en la noche fue decirle a Ciel "{Perdón, perdón, perdón,perdón,perdón(...)}" pero ... al final aceptó mis disculpas. Aunque igual no me dejo dormir, dijo que no me lo merecia.
¡NO SABE LO ABURRIDO QUE ES SER YO!
Me levanto de la silla de escritorio que vino con la habitación.
Me cambio de ropa porque ya la estuve usando 2 días seguidos (Igual no es que se ensucio ni nada, osea como podria ensuciarse cuando lo usa alguien tan perfecto como yo? jsjs)
Me acerco al armario y... recuerdos de Vietnam...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez en un nuevo mundo (Rimuru en boku no hero)
Ficção GeralRimuru vivia en paz por años tras la guerra tenma. Hasta que un día es transportado por un portal a otro mundo con habilidades llamadas "quirks", que solo el 80% de las personas los tiene. Rimuru no podrá volver a su mundo hasta encontrar una manera...