3P.M A LA NORTE DE LA GRAN CIUDAD DE SEÚL
Eran aproximadamente las 3p.m de la tarde y mi padre y yo acabábamos de llegar a nuestra nueva casa en la ciudad de Seúl, para mi era muy nuevo todo ya que no estaba acostumbrado a vivir en una gran ciudad, mi padre me dijo que todo saldría bien, gracias a Dios no me tenía que preocupar por la universidad ya que mañana sería fin de semana y tendría tiempo de organizar mis cosas para el lunes volver a clases a mi nueva universidad.Era tarde y estaba muy cansado, camino a la nueva casa vi un Starbucks cerca así que decidí darme una ducha para después ir, al terminar de ducharme me cambié, me puse una sudadera negra, unos pantalones anchos estilo vaquero, mis jordán y una cachucha; antes de salir tome mi mochila y heche el libro el cual estaba leyendo de camino aquí.Cuando estaba listo para salir busque mi patineta entre las cajas y cuando porfin la encontre, iba a salír de la casa cuando de repente...
-¿A dónde vas tan tarde? - Dijo mi padre el cual estaba aún bajando cajas.
-Voy por una café al starbucks que vimos hace un rato, ¿Quieres que te traiga algo? - Le conteste con una gran sonrisa, al parecer para papá tampoco era fácil mudarse y mucho menos después de lo que pasó con mamá...
-Puedes traerme un latte-Me contesto mi padre.
-Esta bien, nos vemos en un rato-le dije antes de montarme en mi patineta.
-No llegues tan tarde y cuidate-Me grito mi padre antes de que saliera de la casa.........
Al llegar al starbucks se dio cuenta q estaba solo a excepción de él y otros dos chicos, uno de los chicos era alto, rubio, delgado, sus ojos eran cafés, tenía pecas y su pelo era largo y rubio, el otro chico era también alto, sus ojos eran pequeños y cafés obscuros, su cabello era algo largo y color castaño.
Cuando entró por fin al starbucks tomó su patineta y al entrar se dio cuenta que aquel sitio era tan agradable como ver un atardecer en otoño, fue directo a la caja y pidió un latte para así después ponerse los audífonos e ir a una mesa a leer.
Cuando la cajera dijo su nombre fue por el café y se volvió a sentar a seguir leyendo, cuando estaba leyendo se dio cuenta que los dos chicos lo miraban algo extrañados, pero no le importo y siguió leyendo poco tiempo después volvió a mirar y vio que los chicos lo seguían viendo, cuando los chicos notaron que seungmin los miraba decidieron ir a saludar, seungmin al ver que los chicos iban a su mesa se quito los audífonos y los miró un poco extrañado
-Hola-Dijo el chico rubio
-¿Hola? - Dijo seungmin dudoso. - buscaban a alguien? - Preguntó seungmin volteando a su alrededor.
- Emm... No sólo queríamos saludar-Dijo con una gran sonrisa el castaño.
- Me llamó Jeongin y él es mi amigo Félix- Dijo aún el castaño apuntando al chico rubio de pecas
- Emmm...Hola me llamo Seugmin-Dijo Seugmin ahora sonriendo.
- ¿Eres nuevo en la ciudad cierto? - Pregunto Jeongin.
-Si mi padre y yo nos acabamos de mudar aquí a una cuadra-Contesto Seugmin ahora cerrando su libro y haciendo una seña a los chicos para que se sentarán.
-Con razón no te nos hiciste conocido, por cierto yo también vivo a una cuadras de aquí - Dijo el Rubio sentándose.
-ohh mira que coincidencia ¿y en que universidad van?-Preguntó Minnie con la intriga de saber si irían a la misma universidad que el.
-Vamos a la universidad más importante de Seúl en el centro-Contesto El castaño.Seugmin y los chicos se quedaron en el café platicando por un largo tiempo.
Cuando terminaron de platicar seungmin pido el latte de su padre y se fue.Al llegar a casa se dio cuenta que su padre estaba dormido en la entrada de la casa así que decidió levantarlo y llevarlo a su cama.
-¿Que pasó?-Dijo su padre somnoliento.
-Te quedaste dormido en la entrada de la casa-dijo seungmin sonriendo y ayudando a su padre a entrar a su habitación.
-Mm..-asintio su padre acostandose en la cama y quedándose completamente dormido.
Seugmin sonrio y salió de la habitación de su padre para ayudarlo a bajar las cajas que aún quedaba, duró aproximadamente 1h y media bajando las cajas, al acabar empezó a acomodar su habitación, poniendo así primero una colcha a su nueva cama, limpio el librero y puso todos sus libros, después puso sus discos y unos cuantos pósters de su banda favorita DAY6, después de hacer eso empezó a acomodar su closte empezando por sus sudaderas favoritas, después las camisas, playeras, pantalones y al final en el cajón de abajo acomodo toda su colecciones de tenis nike que tenía. Al terminar de acomodar toda su habitación despidió dormir.
Al día siguiente....
ESTÁS LEYENDO
Ojos Llenos De Secretos (vers. Chanmin)
FanfictionChristopher Bang era un chico universitario el cual era la Élite de ahí, era un chico guapo, alto y bastante atlético, toda su vida era perfecta y sin ningún problema, como ya lo han imaginado Christopher era un chico con el cual todas las chicas qu...