El Admirador Secreto

179 20 4
                                    

Era sábado y yo tenia bastantes planes para el fin de semana, desde comprar mis nuevas cosas para la universidad, hasta comprar nuevas cosas para mi habitación.
Al bajar de mi habitación vi a papá en la cocina desayunando un tazón de yogurt natural con frutas rojas y avena, ya hacía bajando las escaleras una por una aún en pijama cuando de repente..
-Buenos Días minnie, ¿como dormiste hijo?-Me pregunto mi padre al verme bajando
-Buenos días papá, dormi bien, mi nueva habitación es cómoda y aún más grande que la antigua-Le conteste a papá sirviendome cereal con leche en un tazón.
-Eso es increíble, y tienes planes para hoy? -Me pregunto mi padre terminando su desayuno
-Asi es papá, quiero ir a comprar más cosas para mi habitación y para la universidad-Le conteste ya ahora tomando una cuchara y empezando a comer.
-Es genial, puedes ir, yo me quedaré arreglando todo lo que falta, solo no llegues tan tarde, si necesitas dinero, toma mi tarjeta-Me contestó mi padre sacando su tarjeta y dándomela antes de salir del comedor.
-Gracias papá-le conteste sonriendo y comiendo mi cereal

(...)

Al terminar mi cereal volví a subir a mi habitación a cambiarme, decidí ponerme una camisa blanca que me quedaba un poco larga, unos pantalónes estilo vaqueros, unos de mis converse favoritos y una chaqueta negra.
Antes de salir le pedí el carro a mi padre para no tener que caminar tanto, ya que mi casa quedaba un poco alejada del centro, al salir de la casa pude ver a el chico que había visto una noche antes el en Starbucks, era Jeongin, así que decidió hablarle.
-Hey Jeongin-Grito seungmin saliendo del auto que estacionó frente a su casa.
-Mande-Volteo ahora Jeongin un poco desconcertado buscando quien le hablaba.
-Soy yo Seungmin-Volví a gritar pero ahora acercándome a él.
-Aa Seungmin eres tu, que paso y que haces aquí? - Contestó el chico.
-Nada, solo aquí vivo, la pregunta es tu que haces y a donde vas con tanta prisa-Le pregunte al chico que me miraba con una gran sonrisa.
-Genial eres mi vecino de El frente-Dijo sañelando una casa justo al frente de la mía.
-Y por cierto voy al centro a comprar unas cosas, pero tengo que tomar el metro, ya que mi padre no me presto su auto por que según el lo puedo chocar-Me dijo el chico molesto.
-Genial, puedes venir conmigo, te llevo en mi auto, al fin y al cabo los dos vamos al centro, que dices? - Le dije al chico sonriendo.
-Esta bien vamos-Me contestó Jeongin mientras caminábamos hacia el carro.
Jeongin y yo subimos al carro y fuimos directo al centro.

(...)

Al llegar al centro comercial, estacionamos el auto y nos fuimos, al parecer el me enseñó todos los lugares que había y me ayudó a escoger las cosas que compraría tanto para la universidad como para mi habitación, el día iba bien hasta que decidimos ir al cine para ver una película ya que encontramos a Félix en el camino y fue con nosotros;íbamos tranquilos hacia la sala cuando por accidente choque con un chico alto, fuerte y jodidamente guapo... Que digo? Eso sonó muy homosexual, bueno el caso es que el chico se molesto y aventó todas mis palomitas al suelo para después reírse junto con sus otros dos amigotes.
-Por qué hiciste eso-Le dije molesto, empujandolo, mientras el chico me miraba sorprendido.
-Quién eres?, Nunca te había visto por aquí-Me pregunto mientras se acercaba más a mi
-pues mira yo soy... Que Mierda te importa saber quien soy? - le conteste alejándome
-valla, esos modales, por que no aprendes de tus amiguitos - Dijo viendo a Félix y a Jeongin.
-Por qué tu y los tuyos no nos dejan de joder la vida-Dije tomando a Jeongin y a Félix de las manos, para irnos a la sala.
-Valla, tan lindo, pero con una gran bocota-Me susurro deteniendome frente a él.
-Gracias, quisiera decir lo mismo de ti-Dije safandome de su agarre y dejándolo a él y a sus amigos atrás.
Al llegar a la sala de cine los chicos me miraron sorprendidos pero no dijeron nada, así que miramos la película y salimos riéndonos y platicando lo que más le gustó.

(......)

DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD
(parte narrada por BangChan)

Me encontraba llegando a mi Casa después de un largo día.
Como era de esperarse, la casa, volvía a estar sola, mi padre en el trabajo y mi madre en un viaje de negocios, ¿por que siempre esperaba a que algún día al llegar a casa estuvieran en la mesa sentados esperándome para cenar? Si ya hacía años en los que nunca pasaba eso.... Deje de pensar en mis padres por culpa de... ¿Unos ojos de cachorro? Que Mierda estaba pensando, desde que salí del cine el rostro de ese chico y sus lindos ojos de cachorrito no salían de mi mente, vaya que era muy lindo y eso no lo podía negar, pero, ¿por que no lo podía sacar de mi mente?, Seguí pensando en ese chico hasta que recordé que tenía tarea y la tenía que terminar si al día siguiente quería al partido de Fútbol y claro que tenía que ir, era el jugador estrella del equipo de la universidad..

(....)

Me desperté rápido para en seguida irme a dar una ducha e irme al partido, pero no sin antes pasar al Starbucks por un café.
Cuando estacione mi Tesla (porque era obvio que un niño rico como yo no iba a trasladarse en cualquier auto), dentro del establecimiento escuche una voz conocida o eso pense , hasta que entre y me encontraba nuevamente hay, con el chico de ojos de cachorrito sentado en una de las mesas viendo algo en su laptop...
-Kim Seungmin-Dijo la cajera en voz alta para avisar a alguien que ya estaba su pedido y ese alguien era aquel chico que no salía de mi mente desde ayer..
-Si soy yo, gracias-Se paro el chico lindo por su café y se volvió a sentar sin percatarse de mi presencia, así que decidí ir a pedir mi café, pero....
-Me gustaría ordenar un capuchino con leche de alemendra - ordené
-a nombre de quien seria? - pregunto la cajera
-a nombre de Christopher Bang.. - dije pensativo
-esta bien, serían 3 dólares - contestó la cajera
-Espere, también quiero ordenar un pastel de chocolate-Dije
-al mismo nombre? - pregunto nuevamente la cajera, aun concentrada anotando el pedido en su computadora
-No, si no fuera mucho pedir, se lo podría dar a aquel chico-Le dije apuntando a él chico con ojo de cachorrito.
-Si le pregunta quien lo mandó, dígale que de parte de su admirador secreto, porfavor, ahora si cuanto sería? - Dije sonriendo y sacando mi cartera
-Esta bien, serían 7 dolares-Dijo la cajera, para después darme mi cambio y ya yo irme a sentar.

Después de un rato la cajera grito mi nombre
-

Christopher Bang-Dijo llamando la atención del chico lindo, y yo llendo por mi capuchino, dejando una nota sobre el pastel que entregaría la cajera.
-Gracias - Le dije guiñando un ojo y saliendo del establecimiento.

PARTE NARRADA POR SEUNGMIN

Estaba tratando de comprar algunas cosas por Internet y escuchando música cuando de repente la cajera se acercó a mi mesa dejando una rebanada de pastel de chocolate.
-Emm.. Yo no ordene esto-Dije confundido.
-oh no, no, no esto se lo mando un chico, me dijeron que le dijera que era parte de su admirador secreto y aparte le dejó esta nota-Dijo la cajera sonriendo dándole la nota para luego irse.
(la nota decía lo siguiente)
Quizás tu no me conozcas pero yo a ti si, o quizás tu también me conoces a mi, eso es todo lo que puedo decir sobre mi identidad, pero para eso no es la nota, en esta nota quiero decirte que desde el primer día que te vi no te eh podido sacar de mis pensamientos, eres muy lindo chico, tu sonrisa es hermosa, tu piel tan cálida y tus ojos... Esos ojo que me tienen loco, esos ojos de cachorro, tan lindos como tu, son hermosos y no los puedo sacar de mi mente, simplemente fue coincidencia haberte encontrado aquí, y que bueno, ahora espero y disfrutes este delicioso pastel.

Atte:Tu admirador secreto <3.

Al leer la nota termine completamente sonrojado, mirando para todos lado, pero no encontré a nadie, era la única persona en el establecimiento, así que decidí tomar mis cosas, pegué la nota en mi laptop para después guardarla en mi mochila, agarrar mi café e irme de regreso a mi casa a dormir y escuchar música todo el día.




(Autora:Hola chicos perdón x no actualizar, eh estado ocupada con los exámenes y proyectos finales, pero porfin les traigo aquí el siguiente capitulo, disculpen las faltas de ortografía, digamos que la ortografía no es mi fuerte pero espero y les esté gustando)
Atte:Gr_lix

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Llenos De Secretos (vers. Chanmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora