❝Heesung, ENHYPEN❞

554 17 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Loneliness.


La mayor parte de mi vida estuve sola o solo acompañada de mi hermana, nunca fui sociable y de todas maneras me gustaba la soledad, claro hasta que empecé a sentirme sola. 

Tenia solo 13 años y un par de amigos a los que no les importaba mucho, aunque ellos para mi eran mi mundo entero. Mi vida era simplemente estudiar, comer y estar sola. Me acostumbre a esa soledad y a ese sentimiento aunque no quisiera. Casi siempre estaba con los auriculares puesto o leyendo algo para olvidar ese dolorcito en el pecho que me causaba no ser ni siquiera la segunda opción de mis amigos.

Conocí a Heesung hace un año, venia una vez cada dos semanas a mi casa y me hacia compañía por alguna razón. A veces pensaba que mi familia le pagaba para estar conmigo después me di cuenta de que no serian capaces de gastar ni un solo dólar en mi, lo que me hizo pensar que quizás Heesung solo pasaba tiempo conmigo por pena.

Paso de venir una vez cada dos semanas a venir una vez a la semana, luego una vez cada cuatro días y ahora viene todos los días.  Me asusta un poco que un día deje de venir porque ya me acostumbre a verlo, me gusta su compañía y como siempre tiene algo para contarme.

Estábamos en mi habitacion y una angustia empezó a colarse en mi ser, mis ojos se llenaron de lagrimas y sentía un nudo en la garganta, sollocé y Heesung se giro para mirarme. ━Hey Nini, esta bien━ Se arrodillo frente a mi y puso sus manos en mis piernas dejando pequeñas caricias. 

━No quiero━ Mi voz se quebró y junto a ella todo en mi también lo hizo, empecé a llorar y sentía como mi cuerpo temblaba.

━Nini esta bien━ Su voz me traía de vuelta pero no detenía mi llanto, tenia tantos sentimientos guardados después de tanto tiempo que salieron de la nada y solo por miedo a que Heesung deje de venir todos los días a verme, quizás no era por eso pero a la vez quizás si es por eso.

━No quiero que me dejes━ Su rostro cambio, formo una pequeña sonrisa y sus ojos demostraban que de alguna forma entendía que me pasaba aunque ni siquiera yo se que me estaba pasando.

━Nunca te dejare sola mi sol━ Pasaron unos largos minutos y cuando logre calmarme un poco se sentó junto a mi y me abrazo.

━¿Como se que no eres producto de mi imaginación?━ Una risita escapo de sus labios y nos separamos un poco solo para vernos.

━No tienes suficiente imaginación como para crear a alguien tan guapo━




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi situación actual y desde que tengo memoria.

Más que un oneshot es mi extraña forma de escapar de el sentimiento de soledad que tengo todo el tiempo, a falta de un Heesung que venga todos los días a mi casa claramente.

kpop stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora