Todo empezó un 28 de octubre, donde se le asignó una misión prácticamente suicida a uno de los héroes de karmaland, llamado Luzu Borja, el cual después de meditarlo mucho, llegó a una conclusión después que le dijeran que sucedería si no aceptará.
La misión consistía en tirar un aparato sumamente explosivo a una grieta interdimensional que había aparecido a las lejanías del karmaland. Habían dos posibles finales a esta misión, y en los dos terminaba con la muerte de Luzu,
1. El aparato explotara adecuadamente destruyendo la grieta junto así todos sus peligros, pero debido a la onda expansiva morirían todos los seres vivos cercanos, entre esos, Luzu, ya que no le daría tiempo a escapar, aun que de lado bueno, sería una muerte rápida y CASI sin dolor.
2. El aparato fallará y explotara con miles de químicos que liberarian a los peligros que oculta aquella grieta entre esos, un viruz que vuelve a todo ser vivo en monstruosidades que atacan sin piedad a todo lo que se le cruce en su camino. En este final, Luzu no moriría del todo por la explosión, si no, por los monstruos que aprovecharían las heridas del castaño por la onda expansiva y lo atacaran sin compasión haciendo que su muerte sea un dolor indescriptible junto a la preocupación del peligro que ahora está frente al mundo...¿Que sucederá?
Una joven de 27 años castaña clara llamada Lana o Lanita para los amigos, se encontraba durmiendo plácidamente junto a una de sus numerosas mascotas, Manolo. Su día empezó como de costumbre, levantarse, darle comida a los animales, hacerse un desayuno simple, hacer algo de ejercicio y leer algún libro o platicar con su compañero de casa Luzu, pero para desgracia de Lanita, el anterior nombrado no se encontraba en casa, lo que le extraño un poco por la hora, pero lo dejo pasar, y se enfocó mas en jugar con sus mascotas y hacer alguno que otro postre para matar el aburrimiento.
Al pasar de al rededor de 2 horas, el castaño dueño de la casa hizo presencia, aunque parecía algo estresado, más de lo normal...
- Buenos días Luzu! Oh bueno, buenas tardes... A donde has estado desde tan temprano? - hablo la casi rubia intentando saciar su curiosidad y en parte sacar tema de conversación.
- Hola Lanita, perdón por no estar, pero ahora no tengo tanto tiempo para hablar... - respondió el castaño con un tono de preocupación un tanto estresado, cosa que confundió a Lana.
- Entiendo, pero me podrías decir al menos por que pareces que vas a explotar en lágrimas en cualquier momento? - Pregunto Lanita algo preocupada mientras se le acercaba al castaño, el cual estaba buscando algo en sus cofres como si su vida dependiera de ello.
- Eh... No se como decirte Lanita... Me asignaron una misión que es algo especial... - dijo Luzu desviando la mirada para seguido soltar un pequeño "Yuju" al ya al fin encontrar uno de sus arcos.
- ¡¿Una misión especial?!, Aah me alegro, seguro te van a dar una recompensa muy grande, o te van a ayudar a ampliar tu montaña rusa! - respondió Lanita algo emocionada, pero su sonrisa se borro de inmediato al ver la cara de dolor de Luzu, inmediatamente se lo llevó a la sala y lo sentó en una silla para que le dijera que estaba pasando.
- Lanita... No sabes cuanto desearía que fuera eso... Mira, te voy a decir, pero no te alteres si? - Lanita respondió asintiendo prestándole total atención al contrario - Ok... Merlon me contó que apareció una grieta a unos kilómetros del pueblo y dijo que esa era más peligrosa ya que contenía miles de peligros y bueno...- Luzu fue interrumpido por Lanita la cual sentía un mal presentimiento a donde llegaría esta conversación.
- ¡Entonces hay que colocar más seguridad!, no te preocupes tanto por eso, todos podríamos ayudar y defendernos - exclamó con ilusión mientras que Luzu la mirada deseando que pudiese ser así pero ahora era imposible...
- Lanita... Dijeron que necesitaban a alguien que explote la grieta... Es literalmente una misión suicida... - Luzu hablo con preocupación pero sin embargo con una leve sonrisa para no asustar tanto a Lana.
- Luzu no, simplemente no, ¡¿por que no va algún otro de tus compañeros?!, ¡no tienes que ir tu, Luzu! - Dijo Lanita intentando evitar que el castaño siguiera hablando por el miedo.
- Perdón Lanita, pero no puedo dejar que alguno de ellos muera por mi egoísmo, no me lo perdonaría... - dijo Luzu en un tono suave intentando tranquilizar a Lanita.
- ¡No es egoísmo, no estas obligado a ir, ellos te han hecho cosas horribles a ti y al pueblo, querer vivir no es ser egoísta! - grito Lana intentando hacerlo entrar en razón
- Lanita, si ellos hicieron cosas malas no me importa, no los puedo dejar morir, son como mi familia... Enserio lo siento, pero ya acepte la misión... Me voy hoy a media noche - esas palabras fueron suficiente para hacer llorar a Lana al saber que para mañana Luzu posiblemente ya no exista.
- ¿Por qué siempre tienes que ser tan buena persona?... Se un poco más egoísta Luzu... Por favor... - dijo Lanita con la voz quebradiza con la cabeza baja intentando parar de llorar, pero le era imposible.
- Lo siento... - susurro Luzu para seguido abrazar a la contraria en un intento de consolar sus llantos silenciosos.
~~~~~~~~~~~~
AHHHH DIOS, ES LA PINCHÉ 2:00 AM Y YO ANDO ESCRIBIENDO UNA WEA Q NO LO VA A LEER NI MI VRG.
Ejem- bueno, espero que les haya gustado si es que alguien llega a leer esto, y perdón si hay faltas de ortografía o esta escrito mal, en fin, tengo sueño y me quedan menos de 5 horas para dormir, byee951 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿A doᥒdᥱ qᥙᥱdᥲroᥒ ᥒᥙᥱstrᥲs ᥱsρᥱrᥲᥒzᥲs?... ~Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd~
Hayran Kurgu¿Nadie se ha preguntado qué ocurrió con las doncellas?... Imagina un mundo apocalíptico donde quienes te deberían proteger han desaparecido, dejando a todos en ese pequeño pueblo indefensos a las monstrocidades que acechaba en la oscuridad, donde n...