- No te muevas.- Jean había sacado su espada y Amber le apuntaba con una flecha.
Aether hizo caso omiso y sacó su espada. A partir de ese momento se prometió a sí mismo que ya no confiaría en nadie y seguiría su camino en solitario, pues sentirse traicionado era una de las peores sensaciones.
Un grupo de Caballeros de Favonius se acercó para plantarle cara, pero debido a su experiencia esquivó todos los ataques y consiguió derrotarlos. Se volteó para ver donde estaba Kaeya, pero no lo vió por ninguna parte.
Mientras que se giraba para buscar con la mirada a Kaeya, no se dió cuenta de que una con el cabello celeste le atacaba por la espalda.
Aether cayó al suelo debido a la fuerte patada que le dió Eula, y cuando se levantó volvía a estar rodeado de caballeros, mientras Jean se preparaba con otro escuadrón. Apartó a todos los que le rodeaban sin esfuerzo.
Con la espada bloqueó las flechas de fuego, mientras esquivaba un rayo eléctrico que venia de su derecha, Lisa estaba junto a Jean. Miró con rabia a la pareja para luego sentir un dolor en la pierna. Una flecha le dió al gemelo derecho. La arrancó y la tiró al suelo.
Justo entonces, Eula le dió un golpe en el estómago, dejándolo de rodillas. Intentó recuperar el aire quitado de sus pulmones pero Eula le tiró otra patada en las cotillas, haciendo que Aether caiga al suelo con lágrimas a los ojos.
Con la pierna herida y probablemente unas cuantas costillas rotas, sacó con sus últimas fuerzas el mapa y marcó en el mapa al primer lugar que vió en el mapa, la Posada Wangshu.
- NO DEJEN QUE SE ESCAPE- Jean ordenó.
Amber tiró otra flecha, pero falló debido a que Aether fue mas rapido y se teletrasportó antes de que le llegara a darle.
Al llegar a la posada, se desmayó mientras escuchaba los gritos y las caras de las personas que se encontraban ahí, viéndolo herido.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
El viajero abrió los ojos, cuando se levantó vió que yacía en una cama, y que alguien cuidadosamente vendó su pierna y trató sus heridas.
También vió que al lado de la cama había una taza se té y una nota que ponía "Si te despiertas, tómate el té. No te muevas hasta que regrese." No había ningún nombre escrito sobre la nota, pero aún así se bebió el té y se levantó, haciendo caso omiso de la segunda línea del papel. Se paseó por la estancia, apoyándose en las estanterías para evitar caerse.
- No te he dicho que no te movieras?
La súbita voz procedente del balcón hizo que a Aether se le pusieran los pelos de punta. Se giró lentamente y lo vió de espaldas.
Xiao estaba de brazos cruzados, apoyado al marco de la puerta del balcón. Su cara expresaba serenidad. Se acercó a él y lo ayudó a sentarse a la cama.
-...
Los dos se permanecieron en silencio, sin saber que hacer o decir.
- Yo.. eh..- Xiao intentó abrir conversación, pero debido a su poca práctica en comunicación no se le daba bien. -¿Qué te ha pasado? No llamaste mi nombre.
- Es algo largo de contar...
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
POR FIN OTRO CAPITULO 🥹
Anyways después de 2 meses aqui teneis vuestro nuevo capítulo 🫶
No vemos el mes que viene (con suerte)
OS QUIERO MUCHOOO ♥️♥️♥️P.D: No es por ser avariciosa pero veo mucho voto pero poco follow 😒
ESTÁS LEYENDO
Estoy harto. | Aether villain (PAUSADA)
FanfictionAether está cansado de que todos lo usen para resolver sus problemas, así que decide ignorar a todos para encontrar a Lumine por sí mismo y pasar al siguiente mundo lo más rapido que pueda. ✩ ✩ ✩ - HE DICHO QUE NO, KATHERINE.- Aether estaba...