Un día sin más me decidí a acabar con mi año "sabático" y volver a Hawkins junto a mi familia.
Era un 3 de octubre y bueno solo avisé a mi madre y a nadie más quería que fuera sorpresa.
Ya me sentía del todo preparada pero mientras iba en el avión de camino a casa me empecé a poner nerviosa, estaba emocionada pero a la vez triste y muy triste me empecé a reír y luego a llorar, la persona sentada al lado mio era un chica de aproximadamente mi misma edad y estaba leyendo hasta q yo la interrumpí con mis risas y luego mis lágrimas, al principio mientras me reía se me quedó mirando de forma extraña y de la nada se volvió a verme y estába llorando triste y deprimida, yo me tapaba la casa y como estaba al lado de la ventana me giraba a ver a través de ella, fingiendo estar bien ,la chica Artá se q yo me ocultara me dijo :
La chica: estas bien esque si te soy sincera me estás distrallendo
"se rió intentando animarme"t/n: Q- Que?
La chica: es que como te estabas riendo y de la nada...
t/n: ya bueno.. es una larga historia, eso sí seguro es mejor que la tuya.
"reí sutil y aún un poco triste"La chica: Vale empieza ... Pero antes me presento soy Nora.
t/n : yo t/n y bueno te aviso que es triste muy triste y seguro que lloro así que...
Nora: yo te ayudaré y eso si no acabamos las dos igual.
"Dijo divertida para animarme"Le conté la historia quitando algunas cosas y obviamente los demogorgons y el atrapa mentes y a vecna todo esto intentando no parecer una loca y q de la nada chrisy murio sin más.
Después de eso llegó el momento de explicarle el gran motivo de mis sollozos y entonces volví a llorar , pero no solo yo si no también ella.
Termine y me salió una sonrisa entre mi maquillaje corrido y Nora se extrañó el porque.
Nora: t/n, estas sonriendo después de lo que me has contado??
t/n:pues si es raro pero en realidad es porque ya tengo otra amiga y en realidad creo que eres la única.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito
Fanfictiont/n y Eddie eran novios hasta que paso toda la tragedia de Vecna, incluidola muerte de eddie con los demo bat (en vez de dustin fue t/n quien vio su muerte). Despues de eso t/n cambio mucho (como max). 🌟eres hermana de steve 🌟tmb eres betie de r...