En toda la primera clase hubo una pelea en mi cabeza todo por una razón el chico es que ¿que tenía el? Nunca en mis 15 años de vida alguien me había parecido bonito, jamas me había sentido así pero esto no está bien el amor es un desastre y no tengo tiempo para el, pero algo dentro de mi hacia que girará la cabeza cada cierto tiempo solo para mirarlo es que su cara, su sonrisa ahhh, maldita sea por que empiezo a perderme en mis pensamientos que alguien me ayude...
—Señorita Daniela ¿entendió el valor relativo de las figuras en las notas?-dice la profe mirándome seriamente
—ammm si, claro que si-digo intentando leer rápidamente todo lo del tablero.
—todo no está escrito allí señorita, por favor preste atencion este es un tema importante-me regaña la profe y todos empiezan a mirarme.
Altas ganas de que me tragara la tierra, pero no tuve de otra deje mi pelea mental para después y decidida me enfoque en la clase.
Al finalizar sonó un timbre que resonó en cada rincón, al menos ya era descanso.—¿Quieres comer conmigo?-pregunto Jimena-¿siiii?
—claro, dale-contesté
Juntas caminamos hasta la cafetería hicimos una larga fila y compramos nuestra comida, luego nos sentamos en una banca y nos dispusimos a comer.
—¿Te parece lindo el chico que llegó tarde? ¿El bajista? Adam creo que se llama ¿si?-me pregunto con curiosidad Jimena haciendo que me atragantara con un pedazo de mi sandwich.
—El, nah como crees-respondí intentando mostrar firmeza
—ummm, es que note que lo observabas mucho.
—¿yo? Nop seguro viste mal-dije sintiendome un poco inncomoda y ella al notarlo respondio:
—ok esta bien, te creo, a mi me parece lindo el chico mono de gafitas...
Jimena me cae muy bien la platica con ella hizo que esa hora se pasara en tres segundos, apenas sonó el timbre para volver a clase me despedí de ella, pues es baterista y le toca en otro salón. Yo fui a el salón de canto este era mas grande que el de solfeo y tenía más gente solo habían una 5 personas de ese salón, me decepcionó no ver a el chico, a Adam pero no se que esperaba si el es bajista obviamente no iba a estar aquí.
La clase se pasó rápido fue divertida, el camino a casa fue tranquilo y el almuerzo con mi abuela estuvo bien todo iba de maravilla hasta que decidí dormir un rato.
<<𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚢𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚍í𝚊, 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚟𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚕𝚎𝚝𝚊.
—𝚖𝚊𝚖𝚒, 𝚙𝚊𝚙𝚒 ¿𝚎𝚜𝚝á𝚗?-𝚑𝚞𝚋𝚘 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘-𝚖𝚊𝚖á 𝚙𝚊𝚙á ¿𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝á𝚗?
—!𝚅𝙴𝚃𝙴!-𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚗𝚘 𝚊𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛.
𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛, 𝚖𝚊𝚖á 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚜 𝚊𝚕 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚘𝚌𝚔 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚝é 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘>>
Desperté sudando, temblando y con la respiración entre cortada, estaba muy asustada y quería llorar, ojalá eso hubiera sido solo un sueño, pero no, eran recuerdos invadiendo mi mente recordándome el día en el que mi familia se volvió un recuerdo lejano. mamá fue llevada al hospital pero tenía demasiadas heridas y aunque los doctores intentaron todo ella no aguanto...y papá fue enviado a la cárcel, por eso vivo con mi abuela, por eso no creo en el amor, pues lap gente deja de amar, deja de querer, unos de forma más normal que el monstruo de mi papá pero igual dejan de hacerlo, empiezan a discutir, se empiezan a enojar y cuando menos piensan, ya no hay amor, es que el amor son solo simples palabras y las palabras son llevadas por el viento, el matrimonio es solo una estúpida promesa, mucha de la gente que se casa, se separa, luego van, se enamoran de otra persona, se vuelven a casar y todo se vuelve un monótono círculo de amor y desamor.
Pará calmarme un poco le pido a mi abuela que me prepare un té, usualmente tengo estas "pesadillas" atormentandome.
—¿te sientes bien Daniela?-pregunta mi abuela entregándome la taza de té.
—si abu, estoy mejor.
—si quieres puedes decirle a tus amigos que vengan y pido una pizza-dice ella intentando que de verdad me sienta mejor.
—¿y si pides la pizza y las dos vemos una película abuelita?-pregunto
—Claro, su te va a hacer sentir mejor claro que si-dice sonriendo.
Fue una linda noche, vi una buena película con mi abuelita y comimos pizza, que podría ser mejor...
---------------------------------------------------------
Holiiii aquí acaba el segundo capítulo espero les haya gustado :)
Este fue un poquito más corto que el anterior pero creo que así está bien, no olviden contarme que les pareció <3
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• EL CHICO QUE ME ENSEÑO COMO ENAMORARME•°*"˜
Romance¿Es posible odiar el amor y enamorarse? Pues al parecer si y es que todo tiene un por que, no puedes odiar algo por que se te da la gana poco Daniela (la protagonista) descubrirá que los traumas por más dolorosos que sean se pueden superar.