[Nadie]
En la mañana, los dragones que los habían traído estaban aún con ellos.
Dlogdar: Que sorpresa, generalmente se van sin más.
Dijo y eso saco de onda a todos,los dragones los acompañaron,descartando el peligro de ser atacados por otros dragones...
El problema,paso un buen tiempo,los dragones se hirieron las alas,hay el porqué no se fueron antes.Ellos van con King para que los cure...
Pasan semanas,Lyon notaba como los dragones empezaban a ponerse nerviosos, seguramente dejaron de oler tanto a la fruta que antes se exprimieron para ocultar su olor...
Lyon: (Deben estar empezando a oler la piel de Lumyr...Mierda ¡MIERDA!)¿Cuanto-?
Dlogdar: Estamos cerca¿Lo ven?ahí está la montaña ...
Lyon se sorprendió,le respondieron antes de preguntar,eso le gustó,sobretodo la respuesta.
Leo: Sí...Solo que ...¿Como subiremos?¡no tenemos garras ni alas para llegar!
Donnie: Bueno...Si tan solo-
Se escucho un rugido,fueron rodeados por dragones ...Ellos estaban subiendo con las garras,o volando lentamente,ellos subieron a unos y se les hizo fácil subir...
Vieron cosas interesantes,como nidos,dragones bebés que estaban por aleteando, una cueva que tenía fosas de lava donde se estaban divirtiendo algunos dragones.
Vieron diferentes tipos de dragones subir y caer miserablemente sobre sus patas en alguna cueva pequeña de lava,rendidos a un descanso.
Rapha: Bueno,Dios esta de nuestro lado y ...Por lo menos estos son fuertes,muy fuertes.
Lyon: Sup,una suerte¿no?
Dlogdar: Pronto estaremos en la cima-
Los dragones que los llevaban cayeron sobre sus patas,los mutantes y el Myter se bajaron, algunos de los dragones en cuevas con lava,y otros en nudos vacíos...Ellos continuaron a pie, no encontraban más dragones, ninguno más,solo uno,parecía estar sano,era un bebé dragón.
Una vez llegaron a la cima...No pudieron hacer frente a lo que veían...
¡Nada!¡Ni un dragón-!...Es que se equivocaron de montaña y era la otra montaña...*Cry*(😭)
Bueno,después de lamentos y golpes a la nada, emprendieron camino hacia la otra montaña, para mi que ya les salieron aún más músculos,de solo caminar tanto.(🤣)
Y ahí estaban, ahora sí, a las faldas de la montaña verdadera, está tenía un camino fino de piedra que iba como serpiente enroscada hacia la cima... Por desgracia, tardaron casi cuatro días en subir la mitad de la montaña, no había dragones cerca ni nada, por eso, es que Lyon agradeció al señor de los cielos.
Otros cinco dias y estaban en la cueva de King...En ella, había un enorme dragón morado acurrucado cerca de una figura gris que no se veía bien por la poca luz que había...
Lyon espero,por no dañar a su madre.
Todos esperaron,Los mutantes por una razón y Dlogdar lo hizo porque quería ver los ojos de su amigo, se quería disculpar con él... Una vez King despertó... Se armó el caos...Pasa que una vez despertó el gran dragón,que superaba por demasiado el tamaño del más alto en esa habitación (la masita gris de 2 metros:v) a tal grado de que 2 metros era el tamaño de solo sus dedos...Una vez que despertó King dragon, tomo a al ser vivo que dormía a su lado con su pata gigante y con cuidado lo empezó a meter en el agua,para despertarlo,una vez que el Myther despertó, los demás actuaron...
Lyon se acercó con cuidado,siendo impulsivo queriendo rescatar a su madre,que no despertaba, el dragón dejo al ser vivo aún dormido en una roca bastante elevada...Y preguntó
KD:¿Cómo es que llegaron aquí? no crean que no note su olor ...
Dijo con un tono amenazador.
Lyon:¡Devuelve a mi madre!
KD: No,ya no es tu madre.
Lyon:¡Maldito!Chilló y le tiró una piedra ...King grupo furioso y antes de darle un zarpado al niño impulsivo, Dlogdar lo salvó, ambos estaban bien,los mutantes mayores corrieron con el pequeño y lo regañaron rápidamente por saltar al ataque como pendejo impulsivo.
Dlogdar: King por favor!¡no los ataques! quieren a su amiga y madre...
KD: Dlogdar... Dlogdar...¿¡Por qué volviste?!¡¿POR QUÉ LOS ESTAS ACOMPAÑADO?!
Dlogdar:¡Porque tienen una razón noble!La cabeza del dragón bajo a la altura de los demás,el dragón para lograrlo se colocó a cuatro patas y agachó bastante...Entonces se vio su gema ...Y esta brilló,Lyon quedó fascinado con la gema ...Lyon quería la gema para hacerla un collar para su querida madre...
Lyon: ...Jeje...Jejeje(Menos mal traje mis armas)
Lyon saco su Tessen,junto a una daga que recogió en el camino y atacó,segado por la codicia de querer obtener la gema, Dlogdar le gritó que no lo hiciera,y trato de detenerlo,los mutantes estaban en shock...
Dlogdar:¡No seas imprudente niño!¡¿No que querías salvar a tú madre?!
KD: Todos son iguales...
Lyon:¡LE HARÉ UN COLLAR CON TU GEMA Y TUS HUESOS!Gritó furioso,tanto como el dragón,y corto ligeramente el brazo de Dlogdar,que gruñó con dolor y tocó la herida sangrante,soltando al niño ...Que atacó al dragón.
Obviamente King se defendió,no se dejó atacar,pero una de sus cuatro garras,con la que se defendió, fue cortada como cortadura de papel...El dragón molesto quizo comérselo de una mordida, entonces Lyon saco la piel de Lumyr...Todos lo miraron en shock,realizando que tanto problema con dragones era por culpa de Lyon, incluso el dragón pareció perder todo contacto con la realidad por esa tela...Lyon: Jajaja,¡¿no te vuelve loco su olor!?
Chilló y con gran velocidad, aprovechando que el dragón estaba en una especie de transe para volver se agresivo,clavo la tela con la daga antes mencionada,cerca de la nariz del dragón....
Leo:¡Lyon para ya esta tontería!¡deja al dragón!
Gritó Leonardo corriendo a sacar a su sobrino del lugar,con el dragón vuelto loco rascando su nariz infestada con el olor de los Lumyrs, pero Lyon estaba cargado por las ganas de tener esa gema...A tal grado de que corto la cara de su tío y lo atacó, Leo se defendió con su katana,no quería atacar a su sobrino...Hasta que no pudo más y Lyon le quitó la katana y la rompió...
Donnie:¡Así que por eso no deben mirar la gema!¡LYON PARA!
Corrió a tratar de ayudar a su hermano,Raphael estaba inmóvil,el no podía ni siquiera mover sus dedos...
King se libero de la tela cuando Leo ya estaba a salvo,Dlogdar ato su brazo herido y Lyon estaba siendo arrastrado a la salida de la cueva...De un zarpazo no pudieron irse...Lyon estaba en pie aún... Y siguió atacando...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Reallity
FanfictionSegunda temporada de "Nada es eterno" En NewYorck ,todo estaba bien ...Asta que; Michel desaparece ...Ya que ,al descubrir un nuevo poder ,abrir portales a otras dimenciones ...En una pelea bastante compleja ,en otra dimención ,se transformó en drag...