Travis
Cuando entró a la sala de detención hay poco más de cuatro personas, la verdad me enoje mucho con Alan porque iba a tener que salir directamente hacia la fiesta. Brenda ya estaba enojada conmigo porque no iba a pasar a buscarla, pero por eso no iba a dejar de ir, claramente.
Camino al último asiento mientras el profesor Diley mira el reloj que cuelga sobre el pizarrón, faltan apenas algunos segundos para que inicie el castigo y creo que ya estamos todos, arrastra la silla para sentarse y el chirrido me hace rodar los ojos, empieza a decir los nombres y uno por uno levantamos la mano.
_Nik Russo – dice alto, repite el nombre tres veces como sí que lo repitiera hiciera que mágicamente el chico apareciera.
La puerta del aula se abre dejando ver. A una. Mujer. Espectacular. Primera impresión, chocante. Su tono oscuro hace que todo a su alrededor se vea más claro, viene vestida completamente negro trae un jean corto, una camisa a cuadrille negra abierta que deja ver levemente su sostén.
_Que alegría que nos honre con su presencia señorita Russo – dice Diley con claro sarcasmo, ella le da una pequeña sonrisa y se gira para dirigirse al asiento junto al mío, me quedo estático mirando cómo su largo cabello azabache se mueve, la miro joder, la miro su vista se cruza por un momento con la mía y el azul y verde de su mirada me deja atontado. Cuando llega junto a mí trató de parecer normal, trato de ser el chico confiado que sé que soy, trato de no mirarla demasiado pero el olor amaderado mezclado con nicotina me envuelve atontando mis sentidos por más de un segundo y no sé qué me pasa ¡joder! yo no soy así, nunca una chica había causado ese efecto en mí, ella no es para nada mi tipo, pero no puedo dejar de mirarla no puedo apartar mi vista de ella porque es alucinante.
Siento como una descarga eléctrica en mi cuerpo como cuando se te duerme la pierna, pero en el buen sentido el cosquilleo que tengo los dedos no creo que pueda quitármelo hasta saber qué tan suave es su piel y puedo ver sus labios moverse, pero mi cerebro no capta qué es lo que dice.
_Bien ahora quiero que miren el techo durante una hora, y al que vea con él celular se va a ganar otra hora de castigo no me molesten excepto que se estén muriendo y espero que la pasen muy mal - dice el profesor Diley mientras sale del salón, toma el picaporte y se gira a mirarnos- y que no esté aquí no significa que no estoy observándolos así que ni se les ocurra tratar de irse porque lo sabre
Disimuladamente giró mis ojos para verla _ Si me sigues mirando así voy a creer que te enamoraste de mí - giro mi cabeza automáticamente para volver a chocarme con esa mirada que me tiene temblando las piernas
_ Por favor ya quisieras tú que me enamorara de ti, ese es el sueño de toda friki
_ ¡Oh por favor vivimos en el siglo pasado! pensé que ya habíamos superado las etiquetas clasistas adolescentes, pero si te gusta manejarte así puedo decir que te ves exactamente como un playboy tonto que lo único que sabe hacer es sonreír y coger, aunque bueno por tu exagerada cantidad de músculos debo suponer que tomas suplementos y eso te haría tener un miembro no tan generoso- dice haciendo una seña con las manos- como para ser un dios del sexo ¿no?
La calentura se me bajó tan rápido como se me subió el enojo, pero quien se creía que era para burlarse de mi perfectamente normal miembro, sonríe y malditamente odio que piense que gano, me levanto de mi asiento pongo un brazo sobre su escritorio y con el otro le tomó el cuello haciendo que levanté la vista no presiono en realidad ni siquiera ejerzo fuerza solo la mantengo así con el mentón en alto para que me vea a los ojos. Por un segundo tiemblo, me tiembla la mano porque esos ojos, es esa espectacular combinación entre el verde y azul me tiene loco.
_ Cuando quieras puedo mostrarte lo pequeña que es mi polla chiquita - puedo sentir cómo se le acelera la respiración
_ No tienes tanta suerte musculitos, no creo que tengas el potencial que tienen los chicos que tienen la suerte de tenerme
_Pruébame - la desafío, ella se inclina haciendo que nuestras narices se rocen se relame los labios haciendo que su labial negro brille y luego mueve su cabeza un poco hacia la izquierda saca su lengua y me lame la mejilla, una corriente eléctrica me golpea tan fuerte que tengo que retroceder un paso
Me mira con superioridad _Naa sabes a arrastrado y ese no es mi sabor favorito...
ESTÁS LEYENDO
Colisión
Teen FictionNikola Russo es una estudiante de física poco ortodoxa no por su ropa ajustada, sus medias de red o sus collares de púas si no porque es la 4ª generación de una familia dedicada completamente al fútbol americano, su padre fue jugador, su hermano e...