Capitulo 5

21 2 0
                                    

Nikola

Llegó a la fiesta tarde muy tarde la verdad, pero no iba a venir con la misma ropa con la que fui a clases, al menos pudieron arreglar mi moto en lo que estuve en la universidad así que no me tuve que venir caminando.

Al final me decidí por una falda clásica negra con un top del mismo color y algo de joyería, vengo con el pelo suelto porque no tuve tiempo de peinarme, aunque tampoco creo nadie lo note porque a esta hora ya deben estar todos ebrios, drogados o teniendo sexo en alguna esquina.

Camino entre la gente buscando lo único para lo que viene, necesito desestresarme ya que mi profesor de cátedra me tiene agobiada ya no tengo vida prácticamente me la pasó adentro del laboratorio y a eso hay que sumarle que mi familia quiere que m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino entre la gente buscando lo único para lo que viene, necesito desestresarme ya que mi profesor de cátedra me tiene agobiada ya no tengo vida prácticamente me la pasó adentro del laboratorio y a eso hay que sumarle que mi familia quiere que me tome unas semanas libres para ver Super Bowl juntos, tomo un shot de tequila y sigo mirando el lugar la verdad lo poco que queda no es muy interesante que digamos y tampoco quiero ser quisquillosa se que llegue muy tarde la buena mercadería ya seguro se fue.

Paró en seco cuando lo veo, está ahí al final del pasillo con una morocha bastante plástica, se puede ver a simple vista que parece fastidiado mientras ella le acaricia el cuello y le sonríe, me quedo pensando en nuestro pequeño intercambio en la sala de castigo fue divertido hacerlo enojar lo rabioso que se puso cuando le dije que no era mi tipo, parecía que nadie en su estúpida vida le había dicho que no. No me voy a engañar está muy bueno, pero no tengo buenas experiencias con los deportistas, siempre demandantes y con tan poco para dar, tengo una vida ajetreada necesito alguien al que llamar y decirle quiero sexo y después bye bye, ellos claramente lo toman personal cuando les digo que ya no los quiero ver más y salen con sus ¡no vas a conseguir a nadie como yo! ¡te vas a arrepentir de esto mañana! ¡cuando vuelvas a buscarme ya no te voy a mirar! Tan predecibles que aburren.

El gira un poco su rostro y me ve, levanto mi trago haciendo un brindis al aire y me doy la vuelta con dirección a la primera habitación que encuentro _ uno, dos, tres – susurro, La puerta se abre dejando ver a mi próxima victima

Narrador omnipresente

Travis se sorprendió cuando vio a Nik parada al final del pasillo tenía una ropa de infarto y en ese instante supo que no saldría de esa fiesta sin haberla hecho suya, se sacó las pesadas manos de Brenda encima y le dijo que volvería pronto aunque sabía que estaba mintiendo siguió Nik por pasillo y la vio entrar a una habitación no dudo en entrar detrás de ella y cerrar la puerta con pestillo.

_ Me encantaría decir qué estoy sorprendida, pero considerando que estuviste una hora mirándome como idiota en la Universidad no me sorprende que me hayas seguido hasta aquí como un acosador

_¿Acosador yo? Pero si eras tú la que me miraba a distancia nena – dijo acercándose a ella, para Nik fue imposible no apreciar su aroma desde esa distancia uno que le gustaba mucho y que despertó inmediatamente su deseo. Podía notar como se le erizaban los pezones, como palpitaba su centro y la saliva acumulándose en la boca su voz era como un afrodisíaco su mente empezó a evocar toda clase de cosas eróticas que la dejaron ardiendo y con ganas de suplicar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ColisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora