3982
•▅▆▇▓•⚘ೋ•▓▇▆▅•
Fue el olor a sangre lo que hizo que Denji detuviera sus movimientos.
Sin fuerzas, Denji suelta el collar que sostenía en su agarre, simplemente escuchando la cabeza golpear contra el suelo mientras se levanta, aflojando sus puños cerrados que le duelen un poco por la tensión.
Se sentía como si estuviera golpeando una masa que tenía huesos y arrojaba un líquido rojo con cada golpe.
Se las arregló para darle suficientes golpes a uno de ellos hasta el punto de sacar sangre que cubre completamente su puño, pero tampoco está en buena forma mientras se eleva, desplomándose fuera de los pasillos mientras se fuerza a sí mismo en uno de los salón de clases, cerrando rápidamente la puerta detrás de él. Su espalda descansa contra las paredes y Denji lucha por concentrarse correctamente después del puñetazo que aterrizó directamente entre sus ojos.
Bastardos , piensa para sí mismo. Se limpia la nariz sangrante con la parte inferior de las muñecas, manchándose más sangre en la cara y los brazos. Detiene el sangrado por unos segundos antes de que caiga de nuevo por su rostro en torrentes.
Denji espera pacientemente en el salón de clases. En lugar de perderse en sus propios pensamientos, para no pensar en su propia situación, cuenta los segundos en su cabeza y en el instante en que cuenta hasta treinta y cuatro, la puerta se abre, deteniendo la cuenta cuando escucha pasos entrar en el aula.
Son pasos lentos y medidos como si no tuvieran mucha prisa.
"Denji", dice Yoshida, sonriendo mientras cierra la puerta detrás de él.
Apretando los dientes, Denji siente que no puede mirarlo. Mantiene sus ojos fijos en el suelo, sus ojos rastreando las líneas abolladas en el suelo. Su nariz gotea como un grifo medio cerrado, la sangre fluye como gotitas que se adhieren flojamente antes de caer debido a su peso.
"Mírame, Denji". Es tranquilo y calmado, pero se siente como si hubiera una advertencia detrás de él.
Denji se niega a hacerlo. Si Denji mirara ahora, cree que ya no será completamente Denji, que solo existiría para convertirse en el mero perro faldero de Yoshida. Dejaría escapar una sarta de maldiciones si no estuviera tan confundido.
Esta vez, es Yoshida quien concede cuando Yoshida se agacha detrás de él, levantando la barbilla hacia arriba y obligando a Denji a mirarlo. Denji no está en ninguna posición para poder escapar de él tan fácilmente, por lo que simplemente se deja mover, decentemente satisfecho de hacer que Yoshida sea quien se vio obligado a inclinarse ante la voluntad de Denji.
"Estás sangrando", comenta Yoshida mientras le echa un buen vistazo a la cara.
"Cállate hijo de puta".
Y luego Yoshida se inclina hacia adelante, mientras lame la sangre que corre por la cara de Denji. Lame comenzando desde la parte inferior de los labios de Denji, lamiendo la sangre, antes de que su lengua se mueva hacia arriba hasta la parte superior de sus labios, su lengua se arremolina mientras atrapa las gotas en la cara de Denji.
Para Denji, el acto de consumir era la mayor forma de amor, la mezcla en un solo cuerpo hasta que solo quedaban ellos. En Yoshida, Denji se sentía como si no fuera más que una víctima para ser devorada, para separarse de Yoshida y perderse.
Ha hecho esto varias veces y Denji no está particularmente afectado por eso, pero el dolor en su rostro hace que Denji levante sus brazos doloridos y empuje a Yoshida.
"Detente, duele como la mierda", murmura Denji.
"Lo siento, Denji". No sonaba arrepentido.
Denji no sabe lo que Yoshida realmente quería que Denji hiciera por él. Todo sobre Yoshida era una contradicción, en la forma en que trataba a Denji como si fuera una especie de posesión preciada. Sin embargo, para todos los demás, para Yoshida, Denji era menos que un insecto que Yoshida aplastaría con sus zapatos. Ambos lados de Yoshida eran algo que a Denji no le gustaba particularmente.
ESTÁS LEYENDO
Leche Agria
Fanfiction[Yoshida x Denji] •▅▆▇▓•⚘ೋ•▓▇▆▅• Denji no sabe si Yoshida lo ama o lo odia •▅▆▇▓•⚘ೋ•▓▇▆▅• × La historia no me pertenece fue escrita por Psicodaog en la plataforma AO3.