...Somos Uno Solo (II)...🔸

776 63 2
                                    

Durante la cena todos estaban comiendo tranquilamente a excepción de Peter que se sentía sumamente tenso ante la mirada intensa de Liam que no disimulaba su interés en el y también por las de sus padres y su cuñado Alexander,Thalia era la única que parecía divertida con ver a su hermano en ese estado,Derek estaba ensimismado con su omega que no reparaba en nada a su alrededor,Mika sentado en el regazo de su alfa se dejaba consentir y alimentar por el,los visitantes en especial Liam tuvieron que acostumbrarsen a ver a ese omega que les pareció en verdad algo unico y poco comun además de intimidante,aquellos ojos ambarinos los ponía tensos pero gracias a Derek el omega no representaba ningún peligro para ellos,Thalia les explicó su condición y por ser visitantes no decían ni tampoco intentaron escudriñar más,ahora ese joven Omega era parte de la familia y debían respetarlo y aceptarlo, reconocían que era hermoso y un puro nieto de una familia muy importante eso era un gran punto a su favor y les hacía ignorar su condición...

Peter llevaba una semana durmiendo fuera de la mansión cosa que Alexander y los padres del omega agradecieron,Liam era el menos feliz con eso y más con lo que el mismo ocasiono al ser tan intenso sólo logró que Peter saliera huyendo,durante la cena el omega ideó un plan para lograr atrapar por fin a Peter,después de terminada la cena todos fueron nuevamente a la sala para conversar y tomar otra botella de vino,Derek y Mika estaban afuera sentados en una banca muy cómoda disfrutando de su compañía,mientras los demás hablaban amenamente,Peter aburrido queria volver al hotel donde se estaba quedando,asi que se excusó y salió de la sala rumbo al baño luego se marcharia,Liam vio su oportunidad y mientras todos estaban distraídos fue tras el Alfa,no espero y se metió al baño,Peter al ver al omega dentro del baño casi pega el grito en el cielo,lo bueno fue que sólo fue a orinar...

Liam sin pensarlo dos veces libero su aroma y quiso obligar al Alfa a estar con el,Peter luchó para no ceder,el omega no dejaba de besarlo e insistir,su madre que se percató de la ausencia de su hijo decidió ir a buscarlo,antes de llegar a la cocina había un baño para las visitas,sintió el aroma de su hijo y escucho unas voces en el interior sin perder el tiempo abrió la puerta y quedó en shock al ver a su hijo semidesnudo aferrado al Alfa que al verla empujó a Liam y trató de explicarle lo ocurrido pero no lo escucho y aquello se volvió para el Alfa un pandemoniun...Peter se sentía muy avergonzado porque tanto Alexander como su hermana y los padres de Liam le reprendieron severamente mientras Liam quedó como el pobre omega seducido,incluso insinuaron que Peter como Alfa debía responder por sus acciones y eso sólo significaba una cosa...fue tanta la indignación y rabia por parte de Peter que no soporto más tantas recriminaciones e injusticia a su persona por parte de todos que explotó...

Peter:Ni loco me unire a este omega,porque ni lo toque,ni lo provoque ni mierda,el es el que me persigue y me acosa eso lo saben perfectamente yo no lo seduje no me gustan los omegas...tan jóvenes!!...

Liam al escuchar al Alfa sintió una opresión en su pecho el sabía las preferencias del Alfa nunca dijo nada porque esa verdad lo alejaría del sueño de convertirse en el omega de Peter,sintio miedo al creer que el se los diría pero a pesar de estar furioso eso lo podía sentir y oler en el aire no lo hizo,lo que Liam pretendía era que así fuera por obligación conseguiria que su familia lo persuadiera de unirse a el y con el tiempo y su amor Peter lo amaría,el mejor que nadie sabía que en el amor y en a guerra todo se valía además por amor se hacen muchas locuras y para el Peter valía cualquier riesgo,lo que no espero era que su Alfa lo estaría detestando a niveles inverosímiles así que quiso apaciguar las cosas...

-Papá,mamá el no me obligó a nada y quiero que entiendan de una vez por todas ya no soy un niño se muy bien lo que siento y lo que quiero!!...

Vio directamente a Peter que lo quería estrangular sus palabras sólo empeoraban todo hacia menos daño quedandose callado...

....INDOMABLE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora