la larga historia de 7.000.000 de años de la humanidad esta llegando a su fin por segunda vez.
debido que en la primera vez que la evitaron la extinción fue gracias a la diosa Athena que se adelante que cierta valquiria planeaba que los desafío aun ragnarok de los 13 dioses y 13 de sus guerreros.
ganaron a duras penas los humanos que dieron una solución para ayudar en equilibrar a los humanos y la solucion fue darles poderes que son los Quirk si con eso cambia pero eso significa eliminar casi permanente el poder que Athena les dio y es el cosmo .
los dioses decidieron perdonaron a Athena y sus guerreros de sus acciones pero les daría un tiempo limitado de 1 siglo para ver como avanzaba para el bien sino pues otra vez juzgarían a la humanidad de sus acciones y que prohibir a Athena de interferir otra vez.
al dar los Quirk a los humanos fue muy mala idea y además que lo poderes solo obtuvieron las mujeres los resultaron fueron no muy buena que digamos debido que hubo varios casos de homicidios a hombres y ese poder les subió la cabeza que se declararon el genero mas fuerte que marginaron a los hombres que la sociedad se dividió de dos mandos de villanas y "heroínas" pero empezó a empeorar de mal a peor debido la corrupción era muy alta por la mujeres que por poco dejan a los hombres extintos debido que muchas mujeres que sufrieron violencia mataban a casi todos sus miembros de su familia masculino.
el mundo estaba mas podrido que los hombres corruptos que apenas llegaban a su sombra de eso ya estaban , que las mujeres sin saber que falta poco tiempo para el juicio contra la humanidad que los exterminaría sin basilar debido que las mujeres se dejaron llevar por su "justicia" por el machismo y la discriminación que sufrieron años tras años.
pero cierta valquiria quiso dar una oportunidad a la humanidad con la ayuda del verdadero primer hombre humano que existió par equilibrar la balanza del bien y el mal pero lastimosamente no fue como esperaba debido que si impacto al mundo de su presencia pero no pudo por lo menos equilibrar el 40 % sino el 35 % que decidió hacer lo mismo de Athena en declarar una batalla de los 13 humanos que eligió o contar con el verdadero primer humano que según el libro de la existencia del primer titan e primer humano y su poderes.
ahora podemos ver en un pasillo de algún lugar del cielo se ve a la "niña" de nombre Geir corriendo apresurado para alcanzar a su hermana mayor y un azabache de la locura que iba ser.
Geir: esta a punto de comenzar One-sama y Ash-kun (dijo con nerviosismo ya que un evento muy importante estaba por llevar y preocupada de su hermana y azabache e interés amoroso del último).
logro alcanzar a su hermana y al azabache que vestia de otra ropa.
ESTÁS LEYENDO
el guardián aural del equilibrio y esperanza
Fanfictionash ketchup cumplió su sueño que es ser el ganador de la liga de campeones y también el entrenador más fuerte de todas regiones pero no paro ahi , por lo cual desapareció pero antes tuvo que su recibir su trofeo y entrar en la sala de celebridades...