Capitulo 2: La Primera Batalla

260 15 2
                                    

El guardián aural guardo pidgeot después de evitar la muerte del dragón que voló fuera del concejo que lo esperaba en la salida y mientras que el primer mencionado acompañado de las dos valquiria estaban pasando por los pasillo del concejo del Valhalla algo tranquilo pero la pequeña valquiria cayó al suelo mientras respiraba agitada por presenciar la locura que hizo el azabache que pensaba que ahí moriría su amor no tan secreto pero por suerte no pasó pero el guardián aural se percató del estado de Geir que paro su caminata junto con la valquiria mayor.

Geir: ash no sabes lo que as hecho al encarar dioses así , no quería que te mataran ... me preocupaste mucho (dijo enojada desde el principio pero luego llorando un poco el final).

Brunhilde también estaba preocupada por Ash cuando hizo su locura que planeaba ella en hacer pero parece que el día que prometió protegerlas a ella y sus hermanas se lo tomo como un deber que el dios de su mundo le encomendó.

mientras que el azabache se sintió mal al ver llorar a la pequeña valquiria y una de las enseñanzas y entrenamientos que le dio su padre y su antepasado sir aaron de como ser educado con una chica que decidió acercarse a la pequeña Geir (que es una permanente Loli xd) para abrazarla que la mencionada se sorprendió por la acción del aura guardián que lo correspondió pero con sonrojo que no fue notado por el azabache pero si su hermana mayor lo noto que no pudo evitar poner celosa pero por suerte Ash no la noto.

Ash: por favor no llores mas Geir ,pero tenia que hacerlo sino tu hermana lo hubiera hecho se pondría peligro y mi palabra de guardián aural de protegerlas es una promesa nunca la romperé (dijo con determinación y seguridad en sus palabras).

Las palabras del guardián aural hicieron que el corazón de las dos valquirias latieran miles por minutos que la pequeña oculta su sonrojo masivo en el pecho de Ash y mientras que la mayor solo desvió la mirada para persuadir su rubor muy notorio , al haber convivido ellas juntos con casi todas sus hermanas con Ash en la tierra de su dimensión hicieron aclarar sus sentimientos a el que por primera vez se enamoraron que además que el azabache no lo noto debido que no sabia nada del amor que además que tienen muchas competencia .

(nota: cuando digo mucha competencia en realidad son mucha a veces pienso que exagero pero en realidad que solo un 5% del harem de una de sus versiones que tiene).

después de unos minutos Ash se separo del abrazo para cargar a Geir (que aun ocultaba su rostro en el pecho de ash para que no note el sonrojo que daría en vergüenza a un pelo de una peli-roja con aire de grandeza y liberaba un poco de vapor de sus oreja) cómo una princesa salir del pasillo junto con brunhilde que estaba celosa.

en la salida del pasillo del Valhalla estaban saliendo los 3 (Geir pidió a Ash que la deje al suelo que puede caminar porque sino se desmayaría de la vergüenza si seguía en esa posición) estaba en frente de ellos el dragón que Ash le salvo que se inclinaba leve mente indicando que se suban que ellos con tranquilidad se subieron en su lomo que de ahí el dragón alzo en vuelo que los llevaría a otro lugar en vez de su casa que viven en la tierra de "heroínas".

Time Skip.

Se podia ver muchas a islas flotando en el aire con distintas construcciones sobre ellas como estadios , palacios , templos , etc.

Se podia ver muchas a islas flotando en el aire con distintas construcciones sobre ellas como estadios , palacios , templos , etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el guardián aural del equilibrio y esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora