Creo que esto era lo más esperado aunque no estoy segura xD.
⚘es atento con tigo.
⚘le gusta darte mimos cuando puede y cuando están solos, también le gusta ser mimado.
⚘es celoso por que el cree que puedes encontrar a alguien mejor que el y dejarlo.
⚘ahorra para comprar le a su hermana regalos y tambien para darte detalles a ti.
⚘ama todo de ti.
⚘le encanta que te lleves bien con su hermana.
⚘cuando juega con los chicos basket tu lo animas y le hechas porras.
⚘adora que le acaricies el pelo y le gusta acariciarte lo.
⚘le gustaría tocarte las tetas (y si lo dejas te las tocaría cada que puede).
⚘se ayudan mutuamente a hacer la tarea.
⚘no le gusta que te juntes con: Kyle, Token, Craig, Clyde y Stan.
⚘robarte besos es su pasión.
⚘en año nuevo suben al tejado de tu casa y hay ven los fuegos artificiales acompañado con besos y chocolate caliente.
⚘cuando es mysterion entra a tu cuarto por la ventana en la noche y se hacen compañía mutuamente (sabrá Dios que otras cosas hacen).
⚘sueña muchas cosas húmedas con tigo.
⚘ama dormir en tu pecho.
⚘ama que duermas en su pecho.
⚘adora sentarte o que te sientes en su regaso.
⚘si estas triste el querrá animarte (casí siempre lo logra).
⚘besa fantástico.
⚘en el acto el será el que domine aunque no le molesta que tu a veces lo hagas.
⚘siempre te defenderá a toda costa.
⚘si tienen hijos quisiera que fueran dos nada más (pa' que llenarse de muchos chamacos si pueden tener dos).
⚘eres lo mejor que le ha pasado.
⚘si se enoja con tigo será frío, cortante y tal vez odioso pero no le durará más de dos semanas su berrinche ya que después le harás falta.
⚘intentará cubrirte todo lo que pueda cuando te metas en problemas y en tus pendejadas.
⚘cuando sea mysterion como cuando sea Kenny te protegerá de cualquier amenaza.
⚘le encanta verte con su sueter puesto❤.
⚘aunque necesite dinero jamás te pediría, pero si tu necesitas aunque se quede sin nada te lo daría sin pensarlo.
⚘siempre te será fiel.
⚘te respeta mucho, pero eso no implica que no te diga de ves en cuando un comentario subido de tono.
⚘ama decirte piropos.
⚘casi siempre que te dice un piropo tu le sonríes bobamente o te sonrojas un poquitito.
⚘sus apodos más comunes son: nena, muñeca, amor, mi amor y bebe.
⚘Es caballeroso con tigo.
⚘ama abrazarte y besarte.
°
°
°
Soy yo o quiero un Kenny?425 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~Lᴀs ᴄʀᴏ́ɴɪᴄᴀs ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴇʀᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ~
Fanficquería hacer una historia que no siga un rumbo fijo, donde no haya como una trama fija la cual hay que seguir, por eso hice este libro, aquí habrán. •one shots~ •situaciones~ •tipo de novio~ •Headcanons~ y puede que cualquier otra cosa. •Los persona...