13-. Bruja Faery

46 6 0
                                    

Las brujas faery se fundamentan en la creencia de que todo lo existente en la naturaleza tiene un espíritu, sin importar si es un ser vivo o inanimado. El respeto por la naturaleza es uno de sus principios. Víctor Anderson es el fundador moderno de la tradición "Fairy", también llamada "Faerie". Él, junto a otros maestros de la tradición y a su esposa Cora, la desarrolla dándole un enfoque distintivo por ser iniciática y trabajar con las fases lunares.

A estas brujas les gusta tener jardines para atraer a los duendes, hadas, elfos, etc. Estos son seres mágicos que provienen del fuego, el agua, la tierra y aire, los cuatro elementos de la naturaleza.

En esta tradición es posible encontrar diferentes orientaciones y tendencias pues existe libertad para incluir diferentes elementos en su práctica, es por eso que puede tener componentes del budismo tibetano, sufismo, mitología griega, santería, etc. Si existen las brujas con tradiciones variadas, esas son las brujas faery.

Los trolls, duendes, gnomos y hadas son los seres elementales de tierra.Ninfas (Ondinas), nereidas, sirenas, y duendes del agua son seres elementales del agua.Las salamandras son seres elementales del fuego.Elfos y silfos son los seres elementales del aire.

TIPOS DE BRUJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora