Prólogo [ introducción ]

79 5 4
                                    

La guerra mágica había cobrado la vida de muchos, el dolor y la agonía se sembraron en el alma de todos aquellos que sobrevivieron, para muchos, el golpe fue tan fuerte como para enviarlos directo al reformatorio mental, otros, como aquellos nacidos de muggles, ya no volvieron a pisar el londres mágico. La guerra habia terminado, pero el miedo se había aferrado a sus víctimas obligandolos a morir poco a poco sin necesidad de un funeral o una celebración fúnebre, muchos seguían en sus trabajos, con sus familias o en sus casas, saliendo solo cuando era necesario. El pueblo empezaba a restaurarse, pero el brillo que antes la caracterizaba se encontraba apagado, viviendo solo en los recuerdos de quienes vieron los callejones cuando rebosaban de luz, musica y las pisadas de sus visitantes.

La tienda de Olivanders aun tenia las ventanas destrozadas, plastico y algunas tablas de madera era lo que resguardaba aquel lugar, el gran cartel de Sortilegios Weasley ya no se movía ni sonreía, estaba apagado e incluso se había vuelto perturbante, la musica ya no brotaba del lugar, pocos eran los que se atrevían a entrar, George, el unico que se paseaba por la tienda se miraba incluso mas apagado que el mismo letrero, todo en el lugar parecía haber muerto con la guerra, haber muerto con Fred.

El callejón Diagon había perdido la vida.

Hogwarts era incluso peor, los pasillos que antes estaban rebosantes de bullicio y las risas de sus estudiantes, ahora solo eran ruinas, incluso habian manchas de sangre que los elfos no podían terminar de limpiar, lo que antes había sido un aparador de trofeos, ahora contenía fotos de todos aquellos que habían muerto, los ojos esmeralda de Harry se habían vuelto rojos y vacíos, había regresado a penas hacía una semana para terminar sus estudios, pero al llegar solo había encontrado dolor y la peste a muerte que envolvía al castillo.

Pensó que el martirio había terminado, pero a penas daba inicio.

Frente a el donde antes había encontrado los recuerdos de sus padres, ahora estaban colgadas las fotografías de todos aquellos que habían dado su vida por el, los que habían muerto por su culpa, por una maldición que en ese momento suplicaba muy en el fondo hubiese funcionado hacía años, entonces todo esto no hubiese pasado.

Frente al vidrial, Ron se encontraba de rodillas mientras lagrimas silenciosas caían por sus mejillas, Ginny a su lado temblaba como consecuencia del llanto que afloraba en su pecho, ambos frente a la fotografía de Fred, a unos cuantos pasos, Parvati lloraba desgarradoramente mientras su hermana la sostenía, frente a ella estaba la fotografía de Lavander Brown, entre las manos de la morena se encontraba una bufanda rosa, la reconoció como aquella que la ex novia de su mejor amigo solía usar siempre, frente a el se encontraba una foto de Remus y Sirius, pero lo que Harry vio a continuación le hizo querer sacarse los ojos, el grito de rabia, dolor, enojo y odio quemaba burbujeante en su garganta, pues frente a el, estaba el retrato de la unica persona que su alma se negaba a dejar ir.

Aquel que había lanzado su varita, que había renunciado a todo lo que le habia definido desde el día de su nacimiento, entonces los ojos grises de aquel retrato le observaban sin verlo en realidad, y jamas se había sentido tan roto como en ese momento, justo en donde las dagas plateadas desgarraban su alma y la manchada conciencia que existía tras aquel rostro cansado, el rostro fino con una sonrisa socarrona que hacia unos años le hacía rabiar, frente a el no estaba nada mas que el retrato de su amor mas amargo.

Draco Malfoy.

¡Prólogo Corto! Hola, antes que nada, me presento, soy estudiante introductoria de medicina, pero la literatura siempre formo parte de mis pasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Prólogo Corto! Hola, antes que nada, me presento, soy estudiante introductoria de medicina, pero la literatura siempre formo parte de mis pasiones.

Desde muy pequeña escribía pequeños poemas y fragmentos para mi abuela, pero jamas habían salido al público, hasta ahora que me anime a publicar por aquí, es mi primera historia y desde ahora pido perdon por cualquier falta ortografíca, incluso agradeceria si me ayudasen a notarlas. Una vez la historia esté completa iniciara el proceso de edición, no estoy segura sobre mi calidad de escritura así que espero tengan esto en cuenta, no quiero que se lleven una decepción, aún asi procuraré que la lectura sea grata y ligera, me gusta comunicarme con todos, así que si gustan hablarme pueden hacerlo con toda la confianza, este es un lugar seguro para todos, habrán menciones de temas algo complicados, procurare tocarlos con el debido respeto que estos merecen, me informaré para tratarlos de la mejor manera, pero aun así dejare un aviso cuando éstos sean narrados, sera de su elección leerlos.

Respecto a las actualizaciones, tal como mencione antes, soy estudiante (pronto inicio en medicina de lleno) asi que las mayores actualizaciones seran de viernes a domingo, aunque puede que actualice cualquier otro día, las actualizaciones podran ser cada fin de semana, pero tambien acortar o alargar el plazo.

La historia aun no tiene un numero de capitulos específicos, pero procurare que no sea muy extensa, puede que hayan capítulos cortos o incluso largos, todo dependerá de mi imaginación, suelo tomarme mi tiempo pues me gusta que haya calidad y no enfocarme en la cantidad.

La historia es Harco. Harry es completamente Gay, así que no habrá ningun triángulo amoroso (eso no quita la tensión y las idioteces que muy probablemente cometa gracias a sus impulsos) Pido respeto para los personajes, la historia y para mi, si el contenido no te agrada, puedes abandonar la lectura, en el caso que encuentre comentarios ofensivos, seran eliminados.

Recuerden que todos son jóvenes, son estupidos, orgullosos, rencorosos, tienen miedos, inseguridades y vivir situaciones traumáticas como la guerra afectará mucho en ellos, así que evitemos atacar de forma inmadura a los personajes, aquí nada es blanco y negro, nadie es bueno o malo, todos solo buscan una cosa: sobrevivir y ser felices, aunque eso sea la pena de otros.

Creare una Playlist para esta historia y sera anclada a mi perfil, con la intención de traumarlos, digo, marcarlos de alguna manera con la historia.

Esta es la primera parte, sera narrada por Harry, pero puede que hayan otros narradores de situaciones cortas.

La segunda parte, sera publicada luego de ésta historia, esa sera narrada por Draco.

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K, yo solo los acople a mi historia y al desarrollo de esta.

Sin mas que mencionar, gracias por formar parte de este inicio, mi inicio, nos leemos pronto.

🌷

El Dragón y La última Luna [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora