Denji no lo creía, de estar dormido cómodamente en el suelo de su casa, junto a Nayuta, los perros y el gato. Despertó en una banca de un parque, con Nayuta encima de este y el gato encima de ella.
Denji:Solo a mi me suceden estas cosas...-Dijo en un suspiro el joven mientras movia lentamente a Nayuta para despertarla lo cual funcionó.
Una vez despierta, Denji le hizo una seña para que se subiera en su espalda, orden cumplida rápidamente.
Nayuta:¿Y la casa?-Pregunto la niña todavía adormilada.
Denji:No lo se.-Respondió con sencillez en chico mientras veía donde se encontraban.
Nayuta:Tengo hambre.-Dijo la niña mientras su estómago gruñia.
Denji no respondió, solamente se dirigió a un camino sin destino, sirve que en el camino compraba una bolsa de pan y mermelada.
Mientras que en un grande edificio estaba un mujer mirando por la ventana ya que desde hace un tiempo ha sentido una sensación, un sentimiento de...muerte...
*tock, tock, tock*
El característico sonido de que aquellos a los que llamó llegaron. Así que solamente dio el permiso de entrada a la par que entraban sus empleados.
Una mujer alta y esbelta, cabello rosado y ojos dorados, vistiendo un traje formal, esta es Makima, jefa de la 4ta y quinta division de los cazadores de demonios.
Makima no dijo nada, solo paso una carpeta, lo cual extrañaba a los 3 que entraron, ya que no era normal que este callada, estos aceptando la indirecta, salieron.
Makima:¿Hay otro motosierra?-Se preguntó así mismo viendo a la nada.
Calles de Tokyo.
Enfrente de una tienda de conveniencia, estaba una niña junto a un ejército de perros con un gato encima de la cabeza, acariciando tranquilamente a los animales a su alrededor hasta que su compañero y cuidador salía de esta con 3 bolsas de pan y dos frascos de mermelada.
Renji:Oye Nayuta.-Aviso de su llegada el joven mientras la niña se subía encima de la espalda de un perro.-Come y dame de comer a los perros en lo que hago una llamada.-Dijo mientras le daba los alimentos y una cucharita de plástico.
En otra calle cercana de Tokyo.
???:Bien, terminemos con esto y procuren no provocar un desastre esta vez.-Ordeno seriamente a sus dos compañeros, un joven peli negro con una parte de su cabello recogido con una liga.
???:¡¿Haaaaaaaa?!, ¡pero si fue su culpa por haber intentado escapar!-Esta vez la voz de una mujer con un cabello rubio llegando a un tono durazno.
Más el tercero no estaba prestando atención, estaba más metido en sus pensamientos sobre alguien en específico.
Y esa escena hubiera sido en lo que respecta normal de no ser por una explosión unas calles adelante.
???:¡Vamos!-Dijo el peli negro ignorando a la chica.
Pero se detuvieron en seco al ver lo que provocó la explosión.
Un demonio de dos cabezas y cuerpo de toro siendo cortado bruscamente por una cara conocida, un ser con una cabeza de motosierra, un uniforme de preparatoria pero lo más extraño, estaba siendo animado por una niña pequeña rodeada de animales, uno el cual la chica que estaba con el grupo reconoció.
Power/Denji/Aki:¡¿Pero que mierda?!
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla pasada
ActionDenji, un chico despreocupado y con una forma triste de ver la vida. Nayuta, una niña la cual es la Encarnación de todos los males, o al menos así debía ser, de no ser por Denji. Ambos enroscados en una aventura la cual tiene que ver con el pasado...