𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕌𝕟 ℝ𝕒𝕥𝕠 𝕄𝕒𝕤

220 14 5
                                    


(El pelorrojo no podia resistirse a sus instintos, tanto tiempo solo hace que tenga mas ganas de aquel alien) 

Titi.- (sollozando) Ya sueltame que me estas lastimando!

Lolito.- uh?! (entra en razon y sin pensarlo lo suelta y se quita lo mas rapido que puede)

Titi.- que diablos te pasa?! estas demente! (va corriendo a el baño)

Lolito.- yo de verdad lo lamento.

Titi.- (se encierra en el baño) que le pasa? por que es asi siempre conmigo??... me empieza a dar mas miedo de lo normal...me da miedo saber que mas hubiera pasado si no hubiera entrado en razon el loco ese. 

pero y ahora como salgo de aqui?? ahora me va a tener mas vigilado, agh.

Lolito.- (toca la puerta del baño donde se encontraba el arbolito) oye Titi, solo queria disculparme por que la verdad si estuvo mal lo que hice.

podrias habrir la puerta y platicar conmigo?..

Titi.- BROMEAS? me das miedo y aparte no se por que eres asi conmigo siempre! por eso mi tio rubius no le agradas!!

Lolito.- ....mira Titi...si sales y hablamos en paz te prometo que te llevare con tu tio el oso.

Titi.- de verdad??? lo vas a hacer??? GENIAAAAL! (alegre y alterado por la emocion) sabia que no eras un pesado a pesar de todo tio Lolo!

Lolito.- lo se mi niña~ para que veas que tu tio Lolo te entiende y te quiere mucho~

Titi.- (abre la puerta) a pesar de todo eres un buen tio Lo--- 

.

.

.

(𝙏𝙞𝙩𝙞 𝘾𝙖𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙣𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙥𝙞𝙨𝙤)

.

.

.

Lolito.- JAJAJA DE VERDAD CREISTE QUE TE IBAS A IR ASI DE RAPIDO DE MI? 

ERES TAN INGENUO MI LINDO TITANICUS~!

ahora si la pasaremos bien mi adorable niño....

.

.

.

[𝙏𝙞𝙩𝙞 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙞𝙚𝙨 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙡𝙡𝙖]

.

Titi.- ....uh? (confundido) 

que a pasado?... me duele mucho la cabeza...por que en el piso veo sangre...?

ESPERA!? POR QUE ESTOY AMARRADO?? ESA SANGRE ES MIA!? 

QUE HAGO AQUII! QUE A PASADO?!

Lolito.- Mi querida niña~! Al fin despiertaas! (alegre al ver a su amado despierto)

Titi.- OYE QUE DEMONIOS PASA CONTIGO?! POR QUE HACES ESTO????

Lolito.- Titi...yo no iba a dejarte ir asi de rapido de mi lado...muy rara vez la pasamos juntos y la verdad no puedo permitir que te separes de mi otra vez.

Titi.- ??? PERO ESTAS DEMENTE?! ESCUCHATE! ESTAS ENFERMO! PENSE QUE HABIAS CAMBIADO!!!

Lolito.- CLARO QUE CAMBIE! ahora soy alguien mejor para tii

Que no lo vez?? hago todo esto para que no estes solo.

Recuerda que desde pequeño te dije que no te dejaria solo.

[recuerdo]

Lolito.- tienes compañero o compañera?

Titi.- -llanto-

Lolito.- Aaa eso es que no, no? por eso lloras, por que ansias un poquito que compañia verdad?

Yo te voy a dar toda la compañia que tu quieras mientras tu me dejes...titi vale?

Yo puedo ser tu mejor amigo..

[Actualmente]

Titi.- PERO DE QUE ESTAS HABLANDO?! ESO FUE CUANDO ERA UN BEBEE!

Lolito.- ...estas diciendo que ya no quieres de mi compañia?.

Titi.- NOOO! Y YA SUELTAME! NO NECESITO A NADIE Y MENOS A TI

Lolito.-....entonces esto sera asi.

Titi.- QUE!?

Lolito.- (se hacerca a el chico de cabello verde) Titi tu me perteneces...eres mio y no te apartaras de mi nuncamas, escuchaste?

Titi.- ESTAS ENFERMOO!

Lolito.- tal vez...pero lo estoy por ti mi niña~ (se hacerca a los labios del chico) sabes cuanto tiempo espere para este momento?...

Titi.- EH??? ALEJATE QUE ME DAS ASCO

Lolito.- agh solo callate de una puta vez (le pone un trapo en la boca)

Titi.- ?!?!?

Lolito.- oww te vez muy lindo cuando andas en silencio mi niña linda~

vez? que te cuesta poner de tu parte para que las cosas vayan bien...

hueles demasiado bien cariño.

Titi.- (forcejeando) !!!!

Lolito.- (se hacerca nuevamente al menor) pero por que hueles asi de bien? tu olor me vuelve loco cada vez mas...te deseo demaciado al olerte y verte asi titi... creo que esta vez no podre resistirme una vez mas. Realmente te deseo para mi... 

(le rompe el saco verde al chico de piel marron) titi esto es demasiado para mi de verdad no se como es que alguien tan hermoso como tu no fue mio antes~agh! necesito olerte mas de cercas. (le lame el abdomen al menor mientras flota su pene suavemente en la pierna del chico de pelo de arbol)

Titi.- !? (el menor se siente incomodo con esta sensacion ya que era virgen y no sabia de este tipo de cosas la parecer) HMM?!?!?

Lolito.- uh? parece que esto te esta empezando a gustar no es asi? por lo que veo tu pene se esta empezando a poner duro Titi. 

jeje sigue asi y las cosas iran mejor pero por el momento dejame disfrutarte mi linda niña~ 

.

.

.

𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.... 

𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙬𝙖𝙖𝙖



🎉 Has terminado de leer ·.★·'·.·★𝕃𝕠𝕝𝕚𝕥𝕠 𝕩 𝕋𝕚𝕥𝕚 ★·.·'¯★.· [𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙] 🎉
·.★·'·.·★𝕃𝕠𝕝𝕚𝕥𝕠 𝕩 𝕋𝕚𝕥𝕚 ★·.·'¯★.· [𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora