°Historia basada en hechos reales°
Alejandro, un chico anticomunista de clase alta que seria capas de chuparle el pico a Pinochet. Todos le dicen "Ale".
Manuel, un chico un poco bajo a su edad que es emo, anti peruanos y tímido
______________________________________Termina la cuarentena en Chile y el gobierno da la orden de que todos los niños vallan a clases presenciales.
Manuel esta muy asustado por esto, para el se siente como el primer día de clases.
En cambio para Ale, es una posibilidad de llegar a ser presidente.
~♤♤♤♤~
▪︎ Narrador pov:
Manuel llega a clases, como era costumbre llega 18 minutos tarde, siente los ojos de sus compañeros mirándolo fijamente, entre las personas que estaban mirando estaba la mirada de Ale.
Manuel se sienta en el único puesto vacío del salón, no se fijo que al lado de el estaba Ale. Pasaron unos segundos hasta que lo vio.
Manuel aparta la mirada rápidamente, igual de rápido como se sonroja.
En otro lado, Ale se quedo observándolo en silencio, hasta que la profesora lo saca de sus pensamientos.
~♤♤♤♤~
Termina la clase y Manuel se prepara para estar solo esos 15 minutos de recreo, pero algo interrumpe sus pensamientos.
-hola- dijo Ale tranquilamente.
-h-hola- dijo Manuel un poco nervioso y a la vez sonrojado.
-¿quieres pasar este recreo conmigo?
Manuel no se lo podía creer, pensaba que le estaban haciendo una broma de mal gusto, pero termino accediendo a pasar el rato con el.
***********************************
¿Que pasara en el siguiente capitulo?
¿El Brayan revelara sus sentimientos por el?***********************************