▪︎ Manuel Pov:
Cuando salí de la sala de clases estaba algo nervioso, pero rápidamente Ale me saco de mis pensamientos y me pregunto si tenia un platano. Casualmente tenia uno en mi lonchera, apenas se lo di empezó a comérselo de una forma hot.
Me asuste un poco ya que tenia miedo que se atragantara con el platano pero felizmente no paso nada.
El me quedo mirando por unos segundos hasta que me ofreció bajar al patio de la escuela.
~♤♤♤♤~
▪︎ Manuel pov:
Apenas bajamos las tres escaleras para ir al patio, Ale me empezó a hablar sobre porque deberían matar a los comunistas.
No me importaba en absoluto el tema, solo quería ver como se emocionaba hablando, me hace feliz por alguna razón pero no solo feliz, Cuando me habla, mira o solo esta cerca mio, me hace sentir nervioso y me produce como una gastritis pero mas "linda".
~♤♤♤♤~
▪︎ Manuel pov:
No me di cuenta en el momento que llegamos a la cancha de pasto de nuestro colegio.
Mire al rededor y vi una mancha negra acercarse muy rápido hacia mi. No me dio tiempo a reaccionar cuando siento un golpe en toda la cara, si, me avía llegado un pelotazo en todo el hocico al frente de mi crush.
▪︎ Ale pov:
Vi como unas personas de 4to básico estaban jugando futbol al lado de mi futuro novio pero no le di importancia. Gire la cabeza un segundo después, en cuanto escucho como uno de los niños que estaba jugando le da una patada a la pelota pero sale en otra dirección a la que le pego. Si, esa pelota que venia toda chueca le pego a mi futuro esposo.
Eso no lo iba a permitir.
-COMUNISTAS- grite tratando de ofenderlos. conseguí lo contrario, ellos se rieron. Nunca me avía enojado tanto.
Me fui corriendo hacia los hijos de satanás a pegarles, mientras Manuel veía todo con asombro.
~♤♤♤♤~
▪︎ Narrador pov:
-Ahora pídeles disculpas- dijo seriamente la directora del colegio, esperando una respuesta por parte de Ale.
Manuel no podía creer lo que estaba pasando, su crush le pego a los niños que estaban jugando futbol y la directora lo avía visto.
Por culpa de Ale ahora estaban sentados en dirección con unos randoms de 4to básico al frente de ellos.
Las palabras de la directora volvieron a sonar en la silenciosa habitación.
-Entonces le va a pedir disculpas o no? Usted esta grande como para saber que no se le pega a sus compañeros-Ale no quería pedir disculpas, esas palabras no estaban en su diccionario en este momento, simplemente no le salían las palabras.
-Pe-pe-perdón- respondió tímidamente Manuel
La directora lo quedo mirando con mala cara y le dijo -usted no es el que debe pedir disculpas, todo esto es culpa de la persona que tiene al lado, deje que se disculpe el-
Ale no iba a dejar que le pusieran una anotación negativa solo por no pedirle disculpas a unos randoms.
-Lo siento mucho- dijo Ale con una voz con algo de tristeza.
~♤♤♤♤~
▪︎ Narrador pov:
-¿Enserió fue falso?- pregunto curioso Manuel mientras comía unas morochas.
-Si, todo fue para que nos dejara salir- contesto orgulloso Ale después de decirle a Manuel que sus disculpas eran falsas.
-pero si sonó tan real- dijo Manuel algo sorprendido.
-no ne conoces lo suficiente- dijo Ale con una voz que ponía hot a Manuel.
Ale se acerco lentamente a Manuel, Manuel estaba demasiado nervioso, tenia miedo de cagarla en este momento tan surrealista.
● Continuara...