Como casi todos los fines de semana, Ale iba con Manuel iban a colombia y venezuela, mas conocido como el lugar plaza de armas, tomados de la mano. Un dìa sabado Manu invito a Ale a salir a este lugar, el acepto...
Iban caminando tranquilamente hasta que se les paran dos colombianos al frente de ellos y uno le apunta un arma, Ale se pone frente a Manuel para protegerlo... PERO LOS COLOMBIANOS PENSANDO QUE ALE LOS IBA A TACAR, LE DISPARAN. LA BALA LE LLEGO A ALE CENTIMETROS DEL CORAZON.
Manuel se puso a llorar (yo mientras escribo esto tambien estoy llorando y no es broma 😔) Los colombianos se van corriendo mientras gritan -¡QUE HICIMOS MARICO!-Horas después...
No va a poder salir de esta, Manuel...- dijo el médico que opero a Ale para sacarle la bala.
Manuel se puso a llorar descontroladamente mientras se tapaba la cara con sus manos.Luego de eso, Manuel fue a ver a su ya no futuro esposo porque futuro tiene menos que yo.
Entro a la sala de urgencias y ahí estaba...
Ale...-
Manuel...-
Hubo un silencio...
¿Ya puedo pedir mi último deseo? - dijo Alejandro con voz ronca...
Manuel tomo aire y lo miro a los ojos -sí, mi amor... hazlo-
Quiero reencarnar en otro hombre y amarte como seas...-Luego de que Ale muriera en la misma sala que estaba su amado... Manuel se suicida
En esta historia el deseo de Ale se hizo real, reencarnando en el Juana y el Marce
~ FIN ~