Star estaría llegando junto a Cap al nether.
Cap.G: Tengo que mostrarte algo.
Star: ¿Qué es eso?
Cap.G: Lo que importa es que necesito que me acompañes un momento ¿te parece?
Star: Ok.
Star notaría una ligera risa del contrario.
Star: Estas muy feliz ¿paso algo?
Cap.G: Han pasado muchas cosas Star, demasiadas cosas desde que te fuiste.
Star: No me fui tanto tiempo.
Star y Cap subirían a un bote el cual Cap manejaría sobre el camino de hielo que hizo en el nether, siguieron su camino hasta la base de Cap.
Cap.G: Verás Star, sabes que yo confío mucho en ti ¿verdad?
Star: Si, por eso nos hemos venido hasta acá, supongo.
Cap.G: Bueno han pasado tantas cosas...
Llegaron al otro portal que dirigía a la base de Cap en el cual los dos entrarían y llegarían a la base.
Cap.G: Bueno tu ya has venido hasta aquí y desde la última vez que vino Magma conservé este pequeño cartel de aquí.
Apuntaría a un pequeño cartel al lado del portal.
Cap.G: Pero bueno, ya no está asique–...
Star: ¿Ya no está? osea... no entiendo ¿si está pero en otra personalidad?
Cap.G: Si, yo tampoco lo entiendo la verdad, solo sé que el Magma como lo conocemos ya no existe. Hay 7 personas más viviendo en su cuerpo, supuestamente se llama Magma pero no es Magma... asique... Yo soy el único cuerdo aquí...
Cap soltaría varias risas que asustarían ligeramente a la chica.
Star: ¿¡Qué te pasa!? me asustas... dios mío...
Cap.G: ¿No te parece chistoso? nadie esta cuerdo aquí, nadie... solamente yo, tu y yo, yo y tu.
Diría el chico entre risas.
Cap dirigiría a Star hacía unas escaleras para "una mejor vista" mientras el chico reía.Star: Me estas dando miedo.
Cap: Mira eso.
Cap miraría hacía una dirección en el cual se encontraba un Beacon/Faro con un soporte de armaduras arriba de el.
Star: Eso es...
Star miraría con horror aquel soporte el cual tenía un único objeto... el casco maldito "Clave".
Cap.G: ¿Lo ves? Eso es la solución a todos nuestros problemas... La única manera de traer a Magma devuelta, la única manera de poner orden en este servidor... ese es "Calve".
Star: ¿"Clave"?
Cap.G: Exacto, "Clave", "Clave", "Calve" no se amigo, no me importa.
Cap se acercaría hacia el Beacon.
Star: ¿Que hace "Clave" acá?
Cap.G: Esta aqui porque yo lo robé, y pues ya sabes... a mi personalmente la soledad no me carcome, no me hace nada.
Star: Pero "Clave" te hace mala persona, no te hace poderoso.
Cap.G: No, no, eso es lo que tu crees porque nunca te lo has puesto, nunca lo has tenido en tu poder.
Star: No me lo pienso poner tampoco y tu tampoco te lo vas a poner.
Cap.G: No me lo he puesto hasta ahora porque quería esperar mostrartelo...
Cap hizo un pequeño silencio.
Cap.G: Quiero poder Star... ¡Yo quiero poder!
Star: ¿Que te pasó?
Cap.G: Soy una persona solitaria pero ahora tengo a "Clave" ya no estoy tan solo... y tengo muchas ganas de destruir la casa de Nova, tengo muchas ganas de causar caos...
Star: ¿¡Porqué!?
Cap.G: ¡¿"Porqué"!? ¡Porque puedo! ¡Porque puedo! Esto es mejor que tener creativo, esto es mejor que tener cualquier cosa, esto es la solución... de la destrucción Star.
Cap reiría un poco.
Cap.G: No estoy mal, no estoy mal.
Star: Estás mal, estás mal...
Diría la chica mientras Cap soltaba Carcajadas.
Cap.G: Star...
Star: ¿Que hiciste...?
Cap se acercaría a ella mientras ella se alejaba un poco.
Cap.G: Con toda la felicidad que tengo te quiero pedir un favor enorme... tu eres la única persona que sabe donde esta ese sombrerito de allá tan bonito, asique te pediré un favor ¿si? y espero que lo cumplas cuidadosamente, o lamentarás las consecuencias... No lo toques... No te acerques.
Cap miraría a "Clave".
Cap.G: Solamente eso, quería que los vieras, quería que supieras quién es el nuevo rey y yo en un rato, en unas... 2 horas cálculo yo, voy a destruir todo.
Cap comenzaría a soltar carcajadas.
Cap.G: ¡Esto va a ser divertido, va a ser muy divertido Star! Tengo una corazonada de que en 2 horas todo el nugget estará aquí reunido y yo voy a estar aqui para presenciar como destruyo cada parte de sus casas...
Cap tomaría a "Clave" se iría a una parte de la base con el casco.
Star: ¿Que haces con ese casco? no te entiendo...
Cap reiría.
Star: No estas bien... ¿Porqué tienes TNT?
Cap explotaría una pequeña parte de su base.
Cap.G: Mira lo que es esto ¡Mira lo bello que es hacer esto! Tienes razón ¿Porque destruir la base de los demás si tambien puedo destruir la mía? Que buena idea Star, Gracias por empezar el comienzo de la destrucción.
Star: ¡No, no, no, a ver, cálmate, cálmate, cálmate, No!
Cap se acercaría a Star.
Cap.G: Tengo, tengo, tengo 10 Stags de TNT ocultos ¡En dos horas vengo y te los doy!
Star: ¡NO, NO, NO, CÁLMATE, NO TE PONGAS ESE CASCO, CAP!
Cap comenzaría a ocultar el Casco en un pequeño cofre atrás de una pared.
Cap.G: ahí estará "Clave"... Revísalo, revísalo.
Cap se movería hacía un lado para que Star viera el cofre, ella vería aterrada el casco encantado.
Cap.G: Solamente revísalo, ya sabes, mi hacha tiene filo V y mi espada tiene muchas cosas.
Star seguiría viendo el casco... vio todo el poder que el casco tenía pero Cap la regresaría a la realidad.
Cap.G: Se acabo la visita Star, Sal.
Star: ¡CAP NO, NO TE PONGAS ESE CASCO!
Cap.G: No me lo voy a poner, no ahora.
Star miraría nuevamente hacía el cofre con el casco mientras Cap cerraba la pared con bloques.
Star: ¿¡Que le hiciste a Cap!?
Cap.G: ¡Yo soy Capitán gato Star!
Star: ¡No lo eres!
Star se veía muy decidida en contra del otro.
Cap.G: Star ¿sabes lo que he hecho? ¡Yo te enseñe PvP, Yo te enseñe a Pelear, yo te enseñe a lanzar flechas, yo te enseñe a poner agua! Asique no me retes o verás de que soy capaz...
Star enfadada se quedaría viéndolo quedando mirándose los dos... esto ya era una competencia por algo, aunque Star por su inocencia aún no comprendería bien lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
⭐_•~[Esto hubiera pasado...]~•_🐈 Historia de Nugget SMP
FanfictionEn este lugar todo parecía que iba en quiebra, un casco robado por el loco de Cap parecía lo peor, sin embargo... ese no es el final de esta pesadilla. Aquí nos enfocaremos en Star y en Cap, pero también en los demás miembros del SMP Esta historia e...