Star: Y bien...dime... ¿te gustaría perder todo lo que cargas?
Emi: Por favor Star, no quiero volver a pelear contigo.
Star: Lamentablemente si quieres el casco... deberás quitarmelo...
Emi: Como desees enana...
Emi se lanzo contra Star, ella lo esquivó y comenzó a golpear a Emi.
Emi se cubrió con el escudo, Star al percatarse de eso comió una manzana dorada.
Emi volvió a atacar sin embargo, no volvió a dar en el blanco y esta vez Star la golpeó repetidas veces, usó aquella estrategia que le mostró Cap, hacer combos.Emi: ¡What, what, what!
Emi golpeó a Star alejandola y comenzó a correr, Star la persiguió.
Emi: ¿¡Cómo sabes hacer combos aún!?
Emi saltó, puso agua y ralentizo a Star.
Emi: No me dejaré caer tan fácilmente.
Emi comió una manzana dorada y puso en sus manos el arco.
Star: No se trata solamente de atacar...
Star comenzó a esquivar todas las flechas, Emi estaba sorprendida, parecía incluso mejor que cuando pelearon.
Star: ¡TOMA ESTO!
Star puso su hacha en la mano y le dió un golpe a Emi que le rompió el escudo.
Emi: ¡MIERDA, NO ME DÍ CUENTA DE CUANTO LE QUEDABA!
Star soltó carcajadas.
Star: Ahora solo queda hacerte pedazos a ti...
Star nuevamente se lanzó hacía Emi y ella por más que intentó esquivar los golpes de Star, cada uno acertaba.
Emi: ¡Mierda, mierda, mierda!
Emi comió y comió manzanas doradas mientras transcurría la pelea pero no lograba hacer mucho daño a Star.
Emi: ¡Para esto!
Star no se detenía y las carcajadas se escuchaban sin cesar.
Emi comenzó a quedarse sin manzanas.
Emi disparó flechas, atacar con la espada, usar estrategias que incluso aprendió pero ninguna llegaba a hacer tanto daño.Emi: ¡Por favor!
Emi y Star quedaron frente a frente cada una poniendo la espada frente a la de su contrincante.
Emi: Detén esto...
Star: Jamás...
Star dió un golpe el cual dejo a Emi a medio corazón, ella corrió mientras Star la perseguía hasta quedar acorralada en una cueva sin salida.
Emi: Star... detente, no estas pensando con claridad... ¡PARA MIERDA!
Star simplemente río a carcajadas.
Star: Hoy perdiste, tal vez algún día alguien me detenga... pero hoy no.
Star dió un último golpe a Emi la cual la mató.
Star río a carcajadas durante unos segundos.Star: Chat... lo logré...
Star miro las cosas de Emi, habían unas cuantas las cuales le servirían.
Star: Bien... al parecer nadie me dejará ponerme el casco... deberé ocultarme si quiero hacerlo...
Mientras tanto el chat del juego mostró un mensaje.
Capitán_Gato se conectó.Star: Oh no... shit...
Capitán Gato llegó y casi al instante comenzó a hablar del casco.
Cap.G: Ustedes ayer no lo vieron porque me metí Off Stream, lo oculte acá, lo oculte exactamente ahí, donde esta esa... esa piedra de ahí, que de echo... no lo había dejado así...
Cap pensó que algo malo podía haber sucedido.
Cap.G: La única persona que sabía donde estaba el casco de echo es Star... Nah, nah.
Río ligeramente.
Cap.G: Star no lo haría.
Cap escribió por el chat del juego.
Cap.G: *escribiendo* Staaaaaaarr, recuerdas que te dije que hoy haríamos nuestro plan.
Cap tapo el hoyo que ocasionó antes.
Cap.G: El plan del día de hoy va a ser básicamente el siguiente, vamos a agarrar el casco que tenemos aquí dentro, una vez que tengamos el casco, me lo voy a poner por primera vez el casco. Imagínate tener 20 corazones aca amigo, es un montón, lo vamos a tener todo amigo, vamos a tener todo, vamos a ser inmortales ¿Están listos para que me ponga el casco y seamos inmortales y destruya todo el server?
Cap se acercó al lugar donde había ocultado el casco.
Cap.G: Es momento de darle fin a esta serie, es momento de que hoy se acabé.
Puso el pico en sus manos.
Cap.G: Estuvo divertido mientras duro, espero que les haya gustado la serie, pero ya, ya, ya paso lo suyo asique...
Cap rompió la piedra que tapaba el cofre, o bueno, el cofre que antes se encontraba ahí.
Y al romper la piedra se dió cuenta que no había más que un cartel.Cap.G: ¿Y el cofre...? ¿el cofre...?
Cap comenzó a picar más piedra en un tonto encuentro del Casco que jamás llegaría.
Cap.G: Es una broma, es una broma, tiene que estar acá... Es una broma, es una broma...
Cap comenzó a reír mientras hablaba.
Cap.G: Es una broma, es una broma de Star.
Rió con cada palabra que decía.
Cap.G: ¿¡Dónde esta el cofre...!?
Cap soltó carcajadas.
Cap.G: ¡¿Dónde esta el cofre?! ¡¿DÓNDE ESTÁN LAS CÁMARAS?!
Rió más y más.
Cap.G: ¡¿Dónde están las cámaras...?!
Rió pero ahora se escuchaba la risa acompañada de un llanto.
Regresó al lugar inicial.Cap.G: ¡AH, LO DEJO AQUÍ ABAJO! ¡LO DEJO AQUÍ ABAJO! ¡Lo dejo...!
Cap detuvo su búsqueda y escribió en el chat.
Cap.G: *escribiendo* dónde esta el casco, Star, Star?, Starrrr??? ?!???
Rió y rió.
Cap.G: *escribiendo* DONDE, ESTA, EL CASCVOOPO
Cap ya estaba completamente enfadado.
Cap.G: ¡STAR! ¡¿DÓNDE ESTA EL CASCO?!
Cap se relajó.
Cap.G: ¡Yo se lo confíe a ella! yo... yo soy un idiota, soy un idiota, soy un idiota... es culpa mía, no debí haberle mostrado donde estaba el casco...
Cap comenzó a llorar.
Cap.G: No debí haberle mostrado donde estaba el casco... ¿Porqué...? ¿Porqué...? ¿Porqué la única persona en la que confío...? ¿Porqué la única persona en la que confío me hace esto...? Mi única amiga... la única persona... la única persona que tenía...
Cap después de un rato se relajó y hablo con su chat.
Cap.G: ¿Qué debería hacer? ¿Ahora qué hago? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué se hace en una situación así? Me acaba de traicionar la única persona en la que confío amigo... que... ¿Qué diablos hago?
Cap miró el chat.
Cap.G: Venganza... ¿Venganza...? ¿Sacrifico todas mis cosas y me vengo de Star? ¿Quieren que mate a Star? ¿¡Quieren que mate a todo el server aún así!? ¿¡Quieren que vayamos a recuperar el casco!? ¡STAR ACABA DE CAVAR SU PROPIA TUMBA!
Cap soltó carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
⭐_•~[Esto hubiera pasado...]~•_🐈 Historia de Nugget SMP
Fiksi PenggemarEn este lugar todo parecía que iba en quiebra, un casco robado por el loco de Cap parecía lo peor, sin embargo... ese no es el final de esta pesadilla. Aquí nos enfocaremos en Star y en Cap, pero también en los demás miembros del SMP Esta historia e...