La pequeña Chaeyoung ya estaba en su quinto mes de edad, y Nayeon agradecía que la bebe no se despertara tan temprano.
–Jeong –Nayeon miro a su prometida, la cual se estaba arreglando para irse a trabajar.
–¿Si cielo? –Jeongyeon termino de atarce su corbata.
–No llegues tarde, hoy Chae tiene cita en el doctor –Jeongyeon asintio– Bueno, ya me voy, ¿Puedes decirle a Jihyo si la puede bañar?
–Claro, yo le digo –Jeongyeon tomo su saco y salio junto a Nayeon a la estancia– ¿Ya esta Jennie afuera?
–Si, hoy tenemos evaluación –Nayeon se colgo su mochila y tomo unos papeles.
Nayeon se acercó a Chaeyoung, la cual estaba sentada en el sofa, su espalda era mas fuerte ahora, y ya podía sentarse. Naye le dio un beso en la frente.
–Adiós mi amor –Nayeon se enderezó y camino hacia Jeongyeon– Nos vemos más tarde.
–Saldré temprano para llevarla –Nayeon le sonrió y dejo un beso en los labios de Jeongyeon y salió corriendo– Bueno, Chae vamos con Jihyo.
La bebe miro a su mamá, la cual tomó la pañalera, y cuando estaba apuntó de cargarla, Chaeyoung vomito, ensuciando los calcetines de Jeongyeon. La rubia suspiro, se agacho y se retiro las prendas. Tomó una toallita de la pañalera y le quito los restos de vomito a Chaeyoung de su boquita.
–No te muevas, debo limpiar –Chaeyoung tenía una expresión apagada.
Jeongyeon corrio a la cocina, pues ahí tenían guardado las cosas de limpieza. Tomo toallas, y un fabuloso, y se regreso a la estancia a limpiar, al terminar cargo a Chaeyoung y toco su frente, estaba caliente.
–¿Porqué a mi? –Jeongyeon llevo a la niña al baño, de todas maneras debía bañarla, se había ensuciado de vomito, pero ahora debía hacerlo porque tenía fiebre.
Jeongyeon la baño en la tina, Chaeyoung ya podia sentarse sola, la cubrió con su toalla y se aseguró de taparla bien. Todo indicaba que hoy faltaría al trabajo. Camino a la habitación de la bebe para tomar ropa, un pañalero rosa, porque casi toda su ropa era de ese color, tomo un pañal y se regreso a su habitación. Con cuidado acostó a Chaeyoung en la cama y la comenzó a secar, le coloco crema corporal, después el pañal, y seguido el pañalero, seco su cabello, y lo cepillo. Tomó otro par de calcetines y se los coloco.
–Debo llamar primero al trabajo y después a tu mamá –Chaeyoung tenía la expresión más decaída, todo indicaba que si estaba enferma. Jeongyeon tomo su celular y llamo a su oficina– Buenos días señor Kim.
–Jeongyeon, hola, ¿Que sucede? –pregunto el hombre al otro lado de la línea.
–No ire a trabajar hoy... Mi niña se enfermo, y mi novia no se encuentra, debo llevarla al doctor –dijo la rubia mientras iba a la sala con Chaeyoung en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mamis || 《2Yeon》
FanfictionDonde Jeongyeon y Nayeon no tienen idea de como ser madres y deben aprender conforme a la marcha.