13. Feliz Navidad [pt. 1]

1.7K 194 62
                                    

Una de las festividades favoritas de Nayeon y Jeongyeon se acercaba, Navidad, era su favorita, aparte de halloween, y ahora sería más especial pues tenían a la pequeña Chaeyoung con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las festividades favoritas de Nayeon y Jeongyeon se acercaba, Navidad, era su favorita, aparte de halloween, y ahora sería más especial pues tenían a la pequeña Chaeyoung con ellas.

Desde que Nayeon y Jeongyeon eran novias, pasaban navidad con la familia de Jeongyeon, pues la de Nayeon no estaba muy feliz con la noticia de que salía con una chica. La familia Yoo era increíble, la hicieron sentir cómoda rápidamente, las tías de Jeongyeon eras muy amables, sus primos igual, y los padres de la pelimenta eran un amor. Claro que siempre hacían bromas a Seungyeon por su soltería, al inicio Nayeon no quería reírse, pero unas horas, y copas de vino, bastaron para que la castaña se uniera a las bromas.

Este año sería diferente, pues la madre de Nayeon estaría con ellas, y en ves de viajar, celebraría en Seul, la cena sería en su departamento, la madre y la hermana de Jeongyeon, junto a YeJi se unirían a la cena al igual que las chicas.

Este año tendrían a gente especial que conocieron a lo largo del año, y gracias a Chaeyoung. Ahora estaban reunidas en el departamento de la joven pareja para ver que iban a preparar para comer.

-Podemos hacer pavo, con ensalada de papa, elote caramelizado y estofado -opino Nayeon mientras apuntaba en su celular.

-Se oye bien -opino Rosé.

-Como Nayeon no cocina -aclaro Jeongyeon, ganandose un golpe por parte de Nayeon- Me tocara a mi supongo, ¿Quien se apunta a ayudarme?

Todas se miraron entre ellas.

-Yo te ayudo -Jihyo le sonrio- Amber seguramente hará un desastre.

-Yo propongo a Joohyun -Seulgi sonrio, y Joohyun la miro con el ceño fruncido- Recuerda Baechu, la última vez que cocine.

-¿Que paso? -pregunto YeJi curiosa.

-Tres palabras -hablaron Sana y Momo al mismo tiempo- Pan, miel y techo.

Todas estaban confundidas, pero Joohyun no quería preguntas respecto a ese fallido intento de desayuno por parte de Seulgi.

-Mejor yo -hablo rapido la pelinegra al recordar.

-Bien, ahora los postres... -volvio a hablar Nayeon- Sugerencias.

-Jisoo y yo haremos ensalada de bombones -hablo Rosé.

-Nosotras podemos traer pays -hablo Jennie- Bueno yo, a Lisa no se le da muy bien eso de los pays.

-Pero horneo bien chido los pasteles -indignada Lisa puso a meser a Tzuyu.

A pesar de que Tzuyu siempre estaba en una mini guerra con Lisa, prefería ser cargada por Lisa que por Jennie. La bebe la quería pero siempre se hacia la difícil, como con los mimos de Sana.

-Muy bien -Nayeon termino de escribir- ¿Algo más?

-YeJi y yo traeremos botitas con dulces para las niñas -hablo Seungyeon- ¿Verdad amor?

Mamis || 《2Yeon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora