ladrón de puesto

627 58 48
                                    

Narra Tomura

¡es hoy, es hoy! Bueno tal vez. Me encontraba en mi departamento y tenía que esperar a que me llamen para ver si me necesitaban por allá,  mientras me mensajeaba con Muscular y La Brava, hicimos un grupo de wp para comunicarnos más fácil.

Mientras esperaba me dediqué a investigar lo que me habían pedido, estaba con mucha inspiración cuando me llega un mensaje de un héroe que  supongo era amigo de Tenko.

- amigo perdón por molestarte a estas horas, pero tengo que mostrarte algo

- amigo perdón por molestarte a estas horas, pero tengo que mostrarte algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ese es izuku?

-si, perdón amigo

La conversación murió ahí, decidí seguir con la investigación un poco triste hasta que me llega una llamada de Muscular y bueno atendi.

- ¿Hola?

- hola, oye La Brava y yo estamos por ir al bar de ayer, al parecer no nos necesitan así que nos estamos yendo al bar

- dile que de paso podemos hablar del plan y su conquista

- ya la escuché, voy en un momento

Dejé todo y me preparé para ir, cuando llegue ahí estaban ya los chicos bebiendo algo y hablando entre ellos.

- Tomura-kun

- no me digas así, me recuerdas a Toga -dice disgustado mientras se sienta- ¿y bien? ¿que onda por allá?

- ñe aburrido ¿y tú?

- Izuku me engaña -empieza a llorar- no es justo

- ¿q-que? ¿pero eso no es bueno? Ahora podrás terminar con el

- si pero no es justo, a la final todos me terminan engañando...nadie me ama, Izuku me engaña y Dabi me olvida fácilmente ¡no es justo!

La Brava me abrazo y me dio consuelo hasta que me calme, Muscular ya estaba averiguando para ir a romperle la madre a Izuku junto con la Brava pero les dije que de eso nos encargariamos después. Pedí algo y empezamos a hablar de lo importante.

- bien ¿cómo voy a volverme el líder? Eso no lo pensé

- yo lo pensé desde que lo dijiste -sonríe la chica- escucha, para volverte un líder debes convencer a AFO y Kurogiri que son los que mandan ahí; entonces lo que harás sería lo siguiente, vas a hacer todo lo que Dabi te diga a la perfección, vas a ser el villano ejemplar para ganarte el respeto de ellos y vas a sacar todos tus conocimientos para hacer los mejores planes y así corregir a Dabi en los errores que tenga armando planes -por que el vato si los tiene- y así también humillas a Dabi ¿que te parece?

- es...woow ¿eso lo pensaste ayer? Es muy bueno

- concuerdo, eres muy buena armando planes tú también La Brava -la felicita Muscular-

Reencuentro ♡dabishiga♡ [[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora