Futuro: Tus ojos grises claros me encantan, tu sonrisa me delata y tu amor me mata.
Capítulo tres:
🈷️El mensaje🈷️
4 De Agosto del 2020.
Karlet Mckenzei.
¿Lo llamo?.
¿No lo llamo?.
¿Le escribo?
¿No le escribo?
¡Ahyyyyy no sé!
Llevo dos hora pensando si dejo que él me llame a mi, o yo lo llamo a él.
Apenas salí de la universidad llevo haciéndome la misma pregunta, estoy tirada en mi cama con el celular en mi frente,—como si me fuera ayudar a pensar—mi amiga luego de dejarme en casa se fue a ver con el tal Raúl de hace dos días.
Estoy peleando con cada neurona de mi cerebro, cuando escucho el tono de mensaje saliendo de mi celular, tomo el celular de mi frente y salto de mi cama, cuando desbloqueo el celular y veo la pantalla mi decepción llego hasta la la cima. Era Laila, una compañera de fotografía preguntando por la tarea de hoy que no copio, entre en mi WhatsApp ignorando su mensaje y busque el contacto de Mike y le escribí ya que el no tomaba la iniciativa.
Yo:
Hola Mike, ¿qué tal cómo estás?
Enviado. 16:34 pm.Espere unos diez minutos viendo la pantalla del chat, y cuando estaba apunto de salirme llegó su respuesta:
Mike:
Hola Karlet, yo bien y tú?. Acababa de salir de las duchas estaba entrenando, pensaba escribirte luego de ducharme pero me llegó primero tu mensaje. 16:44. Pm.
Al leer el mensaje me imagine a un Mike duchandose con el jabón pasando por su torso desnudo, su cabello mojado por el agua... ¡Arg!
¡Pensamientos Impuros No, Karlet!Alejé esos pensamientos de mi cabeza y me apresure a responder.
Yo:
Estoy bien, y a ti como te fue en tu entrenamiento? 16:45. Pm.
Mike:
Super bien, hice un nuevo récord y quiero salir a celebrarlo, me quieres acompañar?16:45. Pm
¡¡Quiere que lo acompañe!!, perooo no se a donde iremos
Yo:
¡Claro que si!, y felicidades por tu nuevo récord, pero a donde iremos? 16:47. Pm
Mike:
Hay una pequeña discoteca a unas dos cuadras de la Uni, iremos con unos dos amigos como a las 18:30. 16:47. Pm
Yo:
Vale los espero ya me iré arreglar y entre unos minutos te mando mi dirección, ¡gracias por pensar en mí en tu salida e invitarme!!
16:48. PmMike:
No hay de que, espero tu dirección cuando estés lista. Hasta pronto. 16:49. Pm
Yo:
Hasta pronto 👋16:49. Pm
Deje el teléfono en la mesa al lado de mi cama y me encamine al baño, me adentre a la ducha, abrí la llave y sentí el agua fría cayendo por todo mi cuerpo, me enjabone y luego lave mi cabello con el shampoo. Cerré la llave y salí de la ducha a envolverme en la toalla y secar todo mi cuerpo y mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Ti {MVST EN CURSO }
RomansSe suponía que yo estaría sola en el cine, el señor Gregory me dijo que nadie solo yo venía a ver esas películas, pero se equivoco él fue a ese cine, el vio la película a mi lado mientras la traducía a mi oído El era bello, perfecto toda su anatomí...