Capitulo 9:buscando al niño perdido,una más para el harem?

1.2K 85 20
                                    

Hola,buenos días espero que estén bastante bastante bé ,significa bien,en catalán.

Bueno solo quería decir,gracias por el apoyo que está recibiendo esta serie de verdad se los agradezco mucho.

Tal vez no tenga tantas lecturas pero tiene muchos votos y eso me alegra mucho,ya que se que los que la están leyendo les gusta.

Bueno ahora sí sin nada más que decir, comenzamos.

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Unos minutos después de lo sucedido en el capítulo anterior.

Tanjiro:no me dejaron comer nada,era la primera vez que iba a comer algo que no fueran demonios en todo este tiempo,por qué lo hicieron?.

Tamayo:por qué tenemos que ir a la misión,además esa chica no me agrada.

Tanjiro:por qué?,es una amiga que tengo de hace mucho tiempo.

Tamayo:si solo es una amiga por qué te abrazaba tanto?.

Tanjiro:supongo que es por qué no me había visto en mucho tiempo.

Tamayo:está bien,cuando terminemos volveremos y te dejaremos comer lo que quieras.

Tanjiro:gracias Tamayo!.

Decía esto mientras la abrazaba,la cual se sonrojó.

Shelly:oigan yo también puedo intentar comer comida humana?.

Tanjiro:claro Shelly.

Así también abrazándola.

Los tres siguieron su camino.

Treinta minutos después:

Los tres iban llegando al lugar.

Lo único que vieron fueron katanas en el suelo algunas rotas.

Tanjiro,Tamayo y Shelly se pusieron serios.

Tanjiro:son 5 katanas,según nos dijo ese señor venían 6,puede que haya algún sobreviviente.

Los tres empezaron a caminar.

Tanjiro:esto es extraño.

Shelly:que pasa?.

Tanjiro:están las katanas tiradas en el suelo,pero no hay ningún rastro de sangre o algún cadáver.

Tamayo:tienes razón,es algo muy extraño.

Los tres siguieron caminando hasta que tanjiro detectó algo.

Tanjiro:detrás de esa cascada hay alguien,tal vez sea el demonio o puede que sea el superviviente.

Los tres entraron y vieron al fondo de una cueva a alguien.

Tanjiro se acercó viendo a una persona de no más de 13 años.

Tanjiro:estás bien?.

Niño:aaaah!.

Tanjiro:oye tranquilo,no te vamos a hacer daño.

Tanjiro le estiró la mano para levantarlo.

El niño algo desconfiado tomo la mano de Tanjiro.

Tanjiro:dime,tu padre es un señor rico con en pelo café?.

Niño:si,lo conocen?.

Tanjiro:así es el nos mandó por ti,pero ahora dime,que pasó con tus compañeros.

Niño:venimos por qué dijeron que había un demonio,pensamos que sería fácil ya que éramos seis,pero cuando llegamos vimos a una demonio que nos dijo que nos fuéramos,no le hicimos caso y la atacamos,entonces también nos atacó y todos fuimos heridos luego ví como los metió en unos obi y se los llevo,a mí no me llevo por qué me escondí aquí.

Tanjiro El Ser Más Poderoso (Tanjiro Traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora