Hola espero estén bastante Rechts significa bien,en alemán.
Alguien comentó lo del harem,y la verdad es que se lo agradezco mucho,sin el no podría continuar esta serie,pero bueno,ya está.
En el harem estarán:
Tamayo.
Madre araña también me comentó el nombre me dijo que le pusiera Shelly la verdad es que me gustó el nombre pero hay ustedes digan v: .
Kanao.
Kanae.
Shinobu.
Mitsuri.
Aoi.
Si quieren a alguien más háganmelo saber en los comentarios y si quieren sacar a alguien igual.
Bueno sin nada más que decir,comenzamos.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Tanjiro:bueno,dime cuál es tu nombre?.
Madre araña:no necesito el antiguo,tu dame uno.
Tanjiro:eh?.
Madre araña:si,dame un nombre.
Tanjiro:bueno,que te parece...Shelly.
Madre araña:si ese me gusta.
Tanjiro:bien entonces vámonos.
Así los tres se fueron a tratar de remover la maldición de Muzán.
Mientras tanto con los otros:
En la finca mariposa los ánimos estaban por los suelos.
Inosuke,kanao,kanae,Shinobu,aoi,Sumi,kiyo y Naho,estaban deprimidos aunque inosuke trataba de ocultarlo para parecer más fuerte,el único que estaba como si nada era nada más ni nada menos que,Zenitzu.
Shinobu:hola buenos días.
Kanao:buenos días.
Esto lo diría decaída.
Inosuke:kanao no estés triste,hay que ir a entrenar.
Kanao:no estoy de humor inosuke.
Zenitzu:vamos no estés así,hay que ir a entrenar.
Kanao:lo siento Zenitzu pero no puedo.
Kanae:kanao fue suficiente!.
Todos voltearon a ver a kanae muy sorprendidos ya que ella casi nunca alzaba la voz.
Kanae:kanao crees que a Tanjiro le hubiera gustado verte así por el?.
Kanao:no...
Kanae:entonces entrena,vuélvete más fuerte para proteger a todos,si lo haces el estará orgulloso de ti en dónde sea que esté.
Kanao:tienes razón,debo esforzarme para ser más fuerte y poder salvar a todos.
Así los tres salieron a entrenar.
Shinobu:eres buena dando sermones,aunque tú no los sigas.
Después de decir eso vio a una kanae llorando,ya que también extrañaba mucho al pelirrojo.
Mientras tanto con Tanjiro unas horas después:
Tanjiro:han pasado 2 semanas desde que caí en este lugar,eh matado 452 demonios y eh bajado 71 pisos.
Tamayo:llevamos conociéndonos una semana,pero siento como si llevará toda la vida contigo.
Shelly:yo igual,siento como si hubiera estado contigo toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro El Ser Más Poderoso (Tanjiro Traicionado)
FanfictionEn esta historia Tanjiro será traicionado por sus "amigos",la fortaleza infinita será como un desafío,en dónde cada piso tiene demonios mientras más bajo más fuertes son los demonios. Si quieres saber más acerca de esta historia,pues entra we v: