de ves en cuando kini asepta trabajar como sicaria para poder ganar fama y dinero , pero esto no susede siempre yaque eya solo asepta matar a personas que ayan tenido un comflicto o intente interponerse en el camino del poder.
(para abrebiar le diremos kini, lacushi es una ¨amiga// conpañera¨)
lacushi: asique iras asta el punto de encuentro?.
kini: si nesesito ir me ofresio mucho dinero a cambio de matar al jefe de la banda ribal.
lacushi: suena mui bueno para ser berdad no te parese?.
kini: es alguien inportante porque deberia mentir con eso?.
lacushi: esta bien pero ten cuidado.
kini: lo tendre.
lacushi: mañana tienes que ir donde el biejo para que rebise tus armas y te de mas veneno.
kini: tengo que buscar mas plantas para que pueda aser mas veneno.
lacushi: se aserca el encuentro con el que contrato tus serbisios.
kini: ya me boi para yegar a tienpo.
lacushi: si adios.
se dirije al encuentro yegando a la casa y entrando-
kini: ya yege sañor li.
señor li: ya sabes que tienes que aser al saludar.
kini: si perdon.*se arodilla dejando la katana a un lado pero lo sufisiente mente cerca*
señor li: sabes a quien tienes que matar y como.
kini: si lo are lo mas rapido y eficas.
señor li:esta bien creo en ti pero......
kini: pero?.
señor li: te toca morir a ti, aora!.
kini: de que mierda ablas.*agarra su katana*
antes que pudiera aser ago su cabesa se desprendio con un corte limpio asiendo que su cabello se corte y enpiese a brotar la sangre a montones.
señor li: terminamos por aora muchachos ya bamonos a reclamar la reconpensa por su cabesa.
(perdon por que sea tan corto pero ya se biene los proximos caps mas adelantos en mi instagram anica_yagi)
ESTÁS LEYENDO
porque tube que morir
Fantasianuestra protahonista kinkunaho era una antigua asesina asta que muere y reencarna en una niña indefensa, y en busqueda de la Bengansa y recuperar su poder se encuentra con personas que la ayudatan en su trabesia asta ka sima