cap 2: reencarnación

2 0 0
                                    

(⚠️abiso yo no soi relijiosa y no creo en nada de eso asique perdon si parese mui relijioso el cap y no abra ningun dios yaque inbentare todo para que no se enojen si no concuerdan con migo en alguna creensia relijiosa repito denuebo yo no creo en nada y no pertenesco a ninguna relijion⚠️)

Kini: Mmmmm?!~.

kini: donde estoi porque estoi desnuda!!!!!! que me trage la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kini: donde estoi porque estoi desnuda!!!!!! que me trage la tierra.

???: te dare dos opsiones.

kini: aaaaa no me mires!!!!!.

???: tranquila yo no soi nadie raro que desea berte desnuda.

kini: nose si puedo creerte.

???: soi tu anjel guardian aunque no lo puedas creer.

kini: pero se supone que la jente mala no tiene anjel guardian y tanpoco derecho de ir al sielo.

???: bueno pues la jente cree mal todos sin esepsion tienen un anjel guardian.

kini: enserio pero porque estoi desnuda?.

???: es tu forma fisica y tu ropa no pertenese a tu cuerpo.

kini: esta bien entiendo...!.

???: que susede kin?.

kini: estoi muerta!.

???: pense que ya sabias no es obio?.

kini: bueno pues no me di cuenta.

???bueno como te desia te dare dos opsiones.

kini: porque mi cabello esta tan corto y porque tengo esta sicatris en el cuello!!!!.

???:  moriste por decapitacion el señor li corto tu cabesa por eso la sicatris y tu ultima forma antes de morir tenia el pelo corto asique tu cabello quedo de ese largo.

kini: maldito hijo de perra sabia que no tenia que confiar en el pero nesesitaba el dinero.

???: ya me puede dejar de cambiar el tema!.

kini: esta bien y cuales son las opsiones?.

???: reencarnar y enpesar desde sero o.

kini: o?.

kini: ir al mas aya pagando por tus pecados que cometiste.

kini: que no es obio lo que boi a elejir!.

???: te conosco tan bien que se cada palabra que diras, pero despues de ser torturada por aquellos a los que le arebataste la vida pordras ser expiada de tus pecados siendo que trasiendas al mas aya.

kini: sabes a cuantas personas e matado antes que me pueda i al mas aya mi alma se ara pedasos.

???: enpesaras en el japon futuro yaque casa hora que pasa son años aya en la tierra.

kini: que año seria?.

???: 2010 y seras un susesor tullo osea que seras tu propia nieta de jenerasiones futuras.

kini:puedo elejir mi jenero sierto.

???: no puedes seras el mismo jenero que aora.

kini: no me gusta pero bueno ya que....!.

???: que pasa aora sabes que casahora de aqui son años aya asique apresurate.*ya un poco molesto*

kini: dime que el biejo sigue vivo!.

???:el viejo si esta vivo porque le diste un brabaje para la inmortalidad.

kini: enserio funsiono! solo le di algunas plantas que otorgan salud y ese tipo de cosas.

???: tu buena suerte y sabiduria iso el brabaje y que agragaste una planta que la otorga.

kini: que yo ise que!!!.

no te acuerdas la planta que biste en ese libro antiguo.

kini: en el que desia que si comias las semilla de la planta se curarian tus males?.

???: esa misma el mal del viejo era la muerte le faltaba poco.

kini: me alegra abersela dado.

???: pero tu casi pierdes tu vida idiota!!!!!!.

kini: por el templo que resguardaba la planta?.

???: aparte de eso la planta tenia la maldision que el que se atreviese a profanarla moriria y la unica manera de salvarse era rovando la vida de los demas!!.

kini: pero yo nose como se le roba la vida a los demas?.

???: asesinar a la jente es la manera de robar su vida, le arevatas la bida quedandotela para ti mismo con o sin maldision puedes robar vidas.

kini: asique yo era como inmortar yaque e matado a miles o millones de personas inosentes o no.

???: de echo tu eres la persona con la vida mal larga de todo japon.

kini: pero mori igualmente.*agacha la cabesa*

???: tranquila no fue tu culpa solo la culpa de ese asqueroso caunli!!!.

kini: que?!.

???: que susede kin?.

kini: como le yamaste.*inpactada*

???: es berda los sicarios no tienen el derecho de saber el nombre de su comprador.

kini: dime su nombre completo.

???: cauni yushiva.

kini: reencarnare pero quiero que me aconpañes y conserbar mis recuerdos.

???: estabien solo ver desde lejor no es mui dibertido.

kini: pense que te negarias.

???: para eso tienes que ponerme un nombre.

kini: no soi mui buena con los nombres pero te yamaras... hantaro.

hantaro: solo tu podras berme y escucharme pero yo podre interbenir en el mundo de los humanos a boluntad.

kini: bueno beras como enpesare de sero y bolbere a optener mi poder y fama de asesina la misma que tenia antes.

hantaro: me encantara ber el camino a tu poder pero...

kini: que susede?.

hantaro: prometeme que si tienes un eredero me otorgaras su cuerpo.

kini: que?

hantaro: que quiero ser un humano y me alegraria ser tu hijo.

kini: y no puedes ser otra persona?.

hantaro: eso seria inposible los guarianes solo poemos estar en un plano astral no podemos ser personas comunes por lo que mas queramos solo si a los cuales protejemos nos otorgan un cuerpo de un susesor podremos ser normales aunque segiremos teniento nuestros recuerdos.

kini: tranquilo entiendo yo estare feliz de otorgarte el cuerpo de mi susesor pero deberas de comportarte bien cuando eso pase.

hantaro: entonses el pacto esta serrado tu primer hijo sera un hombre yaque yo soi uno.

kini: lo sabia me intuia que eras uno y la berdad no planeaba tener hijos pero tenemos un trato y yo nunca rompo uno.*sonrie*

hantaro: tendre que esperar asta que crescas y tengas uno.

kini: juntos seremos unos inparables.

(wenas wenas como les trata la vida espero les aya gustado y perdon por la ausensia juro que no mori)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

porque tube que morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora