014; 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍

1.1K 57 21
                                    

PERFECT CHANGE — Jaden Walton.

014; ¡DEDICATORIA!

                     SALÍ DE CASA a las siete y media como era de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                     SALÍ DE CASA a las siete y media como era de costumbre. El frío del otoño por las mañana cada vez era más presente, y por ello debía vestir más abrigada. Aquel día porté un chaquetón blanco y unos vaqueros negros, con unas botas del mismo color que estos últimos.

—Sht.— un sonido me llamó la atención frenándome de andar.

Me giré y vi a un moreno apoyado en su coche mirándome de brazos cruzados.

—Buenos días.— saludé yo con una suave sonrisa metiendo mis manos en mis bolsillos, para así calentarlas.

Él levantó su mentón. —Buenos días. ¿Quieres que te lleve, nueva? Hace frío.

Me estaba ofreciendo llevarme en coche al instituto, o al menos así entendía yo.

—No, te preocupes. Me gusta ir andando. Buford es precioso.— halagué.

—Sí, ¿pero piensas andar con el frío que hace?— me preguntó. —Vamos, yo te llevo.

—¿Desde cuándo sabes conducir?— cuestioné ahora yo algo extrañada. —Nunca te escuché hablar sobre sacarte el carnet.

—No, me lo saqué hace unas semanas. Lo que pasa es que pensaba llevarlo hoy y darles una sorpresa a mis amigos, ya sabes.— me explicó.

Yo asentí entendiéndolo.

—Javon suspendió dos veces el carnet y dentro de unos días vuelve a hacer el examen. Yo lo saqué a la primera, pero no deberían haberme dado el carnet, no voy a mentir.— comentó divertido el joven.

Yo reí ante lo que había dicho. —Ahora sí que no me subo.

—Ay, vamos, que era broma.— replico haciéndome cambiar de opinión.

Caminé hasta su auto, era bastante grande. Se notaba bastante que tenían dinero, aunque eso fuese algo obvio.

—Pedazo de carro.— elogié examinándolo. —Y encima un Chevrolet, un buen modelo, no lo voy a negar.

Él sonrió de lado. —Hombre, un Chevrolet... ¿te gustan los coches?

Me preguntó mientras nos montábamos en el suyo, yo de copiloto. Debo decir que me sentí muy especial al hacer aquello.

—Bueno, no me apasionan; pero sí me gustan.

—Oh, no tenía ni idea.— respondió él poniendo en marcha el auto. —Ahora ya sé algo más sobre ti.

Sonreí como una tonta al escucharlo. Maddie, deberías relajarte un poquito, ¿no crees? ¡No! ¡Me iba a llevar al instituto, es normal que esté así!

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 - 𝓙𝓪𝓭𝓮𝓷 𝓦𝓪𝓵𝓽𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora