018

7.4K 764 241
                                    


(Perspectiva de Jungkook - pensamientos)

Odio como termino todo ayer, nunca debí tratarlo de esa forma y menos pensar que era siquiera parecido a esa escoria que tengo como marido. Sentí que mi vida se fue cuando desperté en la comisaria, recordé lo que hice y como le grite, su cara de sorpresa y sus gestos de enojo cada vez que le decía algo inapropiado. Soy un imbécil.

Estuve viendo unas fotos de el en mi celular, aun no puedo creer que ese maldito infeliz sea tan estúpido como para dejarse manipular por mi, si lo hubiera sabido antes, lo hubiera echo desde hace mucho. Deslizo y deslizo la pantalla, viendo su sonrisa y lamentando mi actitud, pienso en como se debe sentir el y luego pienso en como me siento, me doy cuenta de que probablemente lo haya dañado mucho, no probablemente, lo hice, fui muy duro con el.

Si tan solo el entendiera como me siento, el es mi omega, no debería contradecirme, mis padres me enseñaron eso. Aunque los tuve poco tiempo vi como mi padre, un gran alfa, se hacia respetar y nunca se dejaba contradecir por mi madre. No se porque Taehyung no lo entiende, el es mío ahora, esta bajo mi mando pero el sigue dándome la contra y no se como actuar cuando lo veo tratando se sobrepasarme.

Por otro lado, Jimin es un completo inútil, para lo único que sirve es para cocinar, limpiar y algunas tontearías mas. Mientras me pueda seguir manteniendo, supongo que puedo seguir mandándole y obligándolo a hacer mas cosas, a veces creo que soy demasiado duro con el, pero pensándolo bien el fue peor conmigo. Jamás podre perdonar lo que hiso, lo que me hiso, cada ves que pienso en su repugnante ser, recuerdo a esos dos.

Esos dos mocosos, una niña y un niño, pequeños, molestos, ruidosos, llorones y mucho mas, jamás estuve feliz de tenerlos pero se que yo fui el tonto al no irme rápido cuando Jimin los tuvo. Nosé en que pensaba, ahora ellos son grandes y creo que me quieren, pero claro que no me gusta su afecto, es tan disgustarte. Papá te quiero, papá llegaste, son lo único que saben hacer y luego lloran y lloran, me canse de fingir que los quería.

Por un tiempo pensé que podría llegar a amarlos o algo así, pero no, como amar a esos dos la verdad es que pensé que convivir con ellos me haría almenos soportarlos, pero en el fondo siempre quise deshacerme de ellos. Actuaba como un buen padre o lo que se supone que sea, nunca tuve uno así, pero luego conocí a Tae, el es tan perfecto, tan lindo y el si sabe lo que es el querer.

Luego de conocerlo me di cuenta de que no valía la pena seguir esforzándome por llevar todo en paz con ese par, no, con esos tres. Los niños, si puedo tratar de no ser tan despreciable con ellos, pero claramente me canse de sus llamadas e interrupciones, espero que cuando sea feliz con mi omega, Jimin se lleve lejos a esos dos y no los vuelva a ver jamás.

Me gustaría formar una familia con Taehyung, seguro que seria el hombre mas feliz del mundo, claro que a estos si los querría con toda mi alma, no como a esos engendros. Por ahora tratare de ir con calma y no apresurarme mucho, pero no se cuanto pueda contenerme, se que Tae me ama y aunque se moleste, el me dará la familia que merezco. De lo contrario, tendré que usar lo único que herede de mi padre y usar sus métodos para retenerlo conmigo.

 De lo contrario, tendré que usar lo único que herede de mi padre y usar sus métodos para retenerlo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que muchos estan confundidos por la actitud de Jungkook y espero que con esto aclaren algunas cosas.

Puede que se molesten porque no es un capitulo usual, sino algo raro. Sin embargo quería hacer esto de una forma que no sea tan desigual a lo que va sucediendo.

Espero que no incomoden con este extra y si tienen alguna duda pueden preguntar y se las responderé.

GRACIAS 🐺💕

Regrésame a papá | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora