El supermercado queda a diez minutos del club de Changbin. Sólo hay tres autos estacionados afuera, la señal del local está hecha de luces neón pero estas titilan.
San sale del carro, quitando las arrugas de sus jeans, una camisa de Rolling Stones metida en esos tirantes adheridos precariamente en ambos hombros.
“Bueno, este lugar luce prometedor.”
“Siempre que haya comida.” Dice Yeosang, cerrando la puerta del auto.
“Busquemos un carrito.” Dice Wooyoung, caminando hacia la línea de carros fuera de la entrada del supermercado. Toma uno pero una de las ruedas está dañada, así que busca uno mejor. Una vez que lo encuentra sonríe.
“Voy a meterme.” Dice.
“¿Entonces en dónde pondremos la comida?” Pregunta San, casi aburrido.
Wooyoung hace un puchero.
“Soy pequeñito.”
“Sé que lo eres.”
“Yeosang, ¿Me ayudas?”
Yeosang asiente y cuando Wooyoung sube una pierna, posicionándola encima del carro, Yeosang pone sus manos en su cintura, levantándolo y ayudando a que entre. Wooyoung suelta una risita satisfecha, sentándose en el carrito con las piernas cruzadas.
“No toma demasiado hacerte feliz.” Dice San, y Wooyoung puede ver cómo está reprimiendo una sonrisa.
“¿Me empujas?” Pregunta Wooyoung, sonriendo y, por un momento, jura que ve cariño en los ojos de San.
“Tan demandante.” Gruñe, aún así tomando el carro y empujándolo en el mercado, Wooyoung meneando sus hombros felizmente.
Al parecer no hay nadie dentro, sólo algunos empleados aburridos que les lanzan una mirada y vuelven a llenar los estantes de productos. Una canción que Wooyoung apenas reconoce suena suavemente en los parlantes.
“Así que…¿Qué vamos a comprar?” Pregunta Yeosang, caminando con San.
“¿Lo esencial?” Wooyoung aprieta los labios. “Como ramen, y esa mierda, pero también frutas y vegetales.”
“¿En serio?”
“No sé si tú, San, pero yo sí que como eso.” Dice, echándose los cabellos negros hacia atrás. “Y té. No hay ni un poco en el departamento. Y unos snacks decentes también, no puedo vivir a base de poptarts.”
Encuentran frutas y vegetales, Wooyoung les muestra lo que quiere y Yeosang los pone en bolsas de plástico, dándoselas a Wooyoung quien los ordena en el carrito.
“Si compramos cerdo puedo hacer bossan.” Dice Wooyoung, buscando rábano picante. “¿Les gusta el Japchae?”
Wooyoung asiente, sonriendo.
“Quién diría que teníamos a un chef con nosotros.”
Wooyoung agita sus manos restándole importancia, con sus piernas cerca de su pecho.
“No soy tan bueno, en serio.”
“Eres mejor que nosotros, seguramente.” Dice San, empujando el carrito con Wooyoung. “Veo snacks por allí.”
Yeosang comienza a tomar todas las variedades que consigue en los estantes, Wooyoung observa lo que eligió.
“No me gusta las de camarón.”
“Ya no te conozco.” Refunfuña Yeosang, tomando un paquete más para provocarlo.
“¿Qué te gusta?” Pregunta San.
ESTÁS LEYENDO
EPOCH | WooSanSang
Fanfiction"Son distintos, pero estaban perdidos y sus caminos se cruzaron" Epoch: Periodo particular de la vida de una persona ó de la historia, marcado por características distintivas y/o eventos. ¡! Contenido homosexual, relación poliamorosa entre tres pers...