Hermanos.

9 3 0
                                    

Jimin veía como Jin se sobresaltaba al instante de que un cliente habia llegado a la tienda, claro que el tipo era imponente y por su cabello grisáceo, casi blanco y aquel porte de galán de dorama podría jurar que se trataba de un actor o un ídolo, sin embargo Seokjin decia todo lo contrario con su rostro un tanto desencajado.

Pero todo el encanto que le cautivo en un principio lo perdió al instante, en cuanto tomo a Jin del brazo arrempujándolo bruscamente contra la pared y comenzar a besarlo y tocarlo como si fuese una cosa de su propiedad, para luego soltarlo golpeando la pared a ambos lados de Seokjin amedrentándolo.

-¡Les digo una cosa y hacen lo contrario! - gritaba al pobre chico.

-No tienes . . .

-No me importa Jin, tienen que acatar ordenes, no hacer caridad.

Jin tomo valor arrogándolo a un lado, liberándose de la prisión de brazos echa por el sujeto.

-¿Cuál es el problema, no veo el mundo colapsar? - menciono - estamos cumpliendo lo que pediste.

-No quiero problemas, lo sabes, y ustedes tampoco.

-En ocasiones pienso que el unico que ve los problemas eres tú, las reglas son violadas todos los días, en veneficios egoístas y no pasa nada.

El hombre se encamino a Jin sujetándolo por el mentón - Me gustaría hacer lo mismo contigo, violarte.

-Déjame - pidió Jin encaminándose a donde Jimin, lejos de aquel sujeto - Estamos cumpliendo con lo que pediste Namjoon y somos cuidadosos.

El hombre relamió sus labios - Me encanta que te pongas a la defensiva, que saques la fiera que hay en ti.

Jimin no entendía una mierda lo que estaba ocurriendo ahí, pero si Jin se dejaba tratar de ese modo por el tal Namjoon, entonces quisa existía algo más entre los dos.

-Si no tienes algo inteligente que decir - pedía Jin tomando la mano de Jimin quien al instante se enteró de lo asustado que estaba por el temblor en sus manos - vete de mí local.

-No puedes echar a tu novio así - sonrió Namjoon.

-¡No somos novio! No sé qué rayos somos pero . . . no me agrada, no me gusta cómo me tratas.

-Aun témenos muchos años para decidirlo.

Fue lo último que menciono antes de salir, dejando atas a un Seokjin al borde de las lágrimas; Jimin no tenía idea de lo que podría estar ocurriendo entre los dos, acababa de llegar a la vida de los hermanos Jeon y era nuevo todo lo que habitaba alrededor de sus vidas, pero aquel carácter estúpido del tal Namjoon a alguien que supuestamente pretendía no tenía un por qué .

-¡Hey imbécil! - salía de improviso Jimin a la calle reteniendo a Namjoon quien aún no cruzaba al otro lado.

Jin no era capaz de decirle las cosas tal cual, pero él sí.

-Si Seokjin no te quiere en tu vida, deberías de recapacitarlo. Eres un idiota un hombre no se comporta de la manera en la que lo estás haciendo.

"Cállate" penso, ¿porque tenía que ser un brabucón?, odiaba las injusticias, por eso se atrevía a hablar de más dando como resultado la boca partida y unos cuantos moretones en consecuencia, eso o solo estaba buscando como olvidar el hecho de que Yoongi en esos momentos se marchaba.

Namjoon volteo a mirarle y contrario de lo que pensaba, sonrió girándose para hablarle.

-Él también es hombre - decia - puede defenderse solo.

Dicho aquello cruzo la calle, dejando a Jimin con tantas cosas que deseaba decir.

-¡Idiota! - le grito - con un novio como tu . . .

Te encontré en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora