6 Por un día bueno.

3 2 0
                                    

Si pudiera describir la calma y el misterio detrás de una persona, Jimin lo haría utilizando el nombre de Jungkook, además le añadiría palabras como llamativo, apuesto, un tanto arrogante de saberse atractivo, posiblemente coqueto y por qué no cautivador.

Jeon Jungkook los últimos días le habia demostrado que no era tal como lo imaginaba, era eso y más, un chico heroico sin princesa para salvar y un conquistador sin nadie a la vista para cumplir con aquel objetivo, claro que él no podia contar; a pesar de las mil sonrisas que pudiera recibir por parte de este, a pesar de que toda su atención se volcaba sobre él; Jimin aun pensaba por las noches en Yoongi y en lo que podría estar haciendo sin él hasta Paris.

Enamorarse no estaba en sus planes, no en los de corto plazo, no en los futuros, solo quería dejar de pensar por un momento en todo lo que le dolía.

-¿Puedes decirme si lusco como galán de portada de revista?

Preguntaba Jungkook saliendo de la habitación trasera, llevaba un pantalón negro de cuero y una camiseta blanca pegada a su cuerpo lo cual provocaba que se viese lo definido de su figura, no solo lucia como un galán, lucia espectacular.

-Regular - dijo en su  lugar, tratando de mantenerse correcto detrás del mostrador.

-¿De verdad?

-¿A dónde quieres ir hecho todo un galán? -pregunto Jimin divertido con el intento fallido de su compañero.

-Esta noche tengo una fiesta, tocare en ella, ya sabes mi segundo empleo.

-Y quieres dar una buena impresión, supongo que está bien como estas vestido.

La sonrisa de Jungkook se extendió por todo su rostro.

-¿Quieres venir? - pregunto - puedo decir que eres mi pequeño ayudante.

-¿Pequeño? - rio - tus palabras no me convencen Jeon.

-Anda Jimin, vayamos, de paso podemos pasarla bien, ¿qué dices?

-Que no tengo nada que perder.

Después de todo era noche de viernes y habia comprobado que la actividad en la tienda los sábados era más activa así que disfrutaría de aquella noche por que la siguiente llegaría rendido a casa.

-Entonces vayamos al departamento, te prestare algo de Jin.

Media hora más tarde ambos se dirigían a la fiesta donde Jungkook trabajaría, al principio le parecía raro que se dedicara a ser DJ teniendo un negocio propio hasta que convivio con este aquellos día, mismos en los que el chico demostró que la música fluía por sus venas, podia pasar cantando y escuchando música el día completo, Jungkook en su vida anterior debió ser un artista o simplemente aquello era su sueño frustrado.

Llevaba puesta una chaqueta blanca que dudaba mucho que Jin fuese a utilizar algún día  y un par de Jens de mezclilla, simplemente no podia opacar al galán que manejaba contado quien sabe que cosas porque no le estaba poniendo atención, no a las palabras que salían de su boca alardeando tonterías, sino estaba tratando de no caer ante él.

-Tocare un par de horas, tu disfruta la fiesta.

Fue lo último que Jungkook le comento antes de desaparecer detrás de la mesa de DJ que le tenían preparada, Jimin no concia a nadie en aquel lugar por lo que opto en irse a sentar en una silla alejado de la multitud, donde pudiera ser espectador y disfrutar de la vista delante de él.

-Hola, ¿te ofrezco algo? - pregunto una voz a su lado.

Jimin se giró encontrando a un chico de su edad, que le extendía una cerveza la cual no dudo en tomar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontré en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora