Cap 5

502 14 0
                                    

Enserio perdón esque me mude de casa porque me mi mamá y mi padrastro se divorciaron y no tuvimos Internet por un tiempo pero ahora ya trataré de no retrasarme demasiado.

Natsumi: AAAAAAAH!!! DESGRACIADO

Se escuchaban los gritos de la uchiha
Mientras se encontraba en una feroz batalla con aquel sujeto.

???: vaya das más pelea de lo que me informaron

Natsumi: toma tu información!!!!!!!

Natsumi sacaría un kunai de su bolsillo arrojandoselo a la pierna su oponente el cual intentó esquivarlo sin éxito

???: aah carajo.

El extraño se dio cuenta de que el kunai tenía amarrado un hilo pero antes de que pudiera hacer algo Natsumi le prendió fuego al hilo hasta llegar al kunai.

Natsumi: nos vemos en el infierno desgraciado

???: espera no es para tan... ( antes de que pudiera terminar su frase fue envuelto en llamas) AAH MALDITA PERRAAAAAAAAAA!!!!!

 ( antes de que pudiera terminar su frase fue envuelto en llamas) AAH MALDITA PERRAAAAAAAAAA!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: AHHHHHHHH!!!!!!








Natsumi: ah ah se acabo

??? : que cara...

Natsumi rápidamente se abalanzo contra la otra persona  que se había acercado.

???: Espera Natsumi soy yo!!!!!!

Natsumi:eeeee? Naruto? (en un tono más sombrío) que haces aquí?

Naruto: (carajo y yo pensando que la tabla daba miedo) emmm pues yo quería verte

Natsumi:Y cuál de tus estúpidas y escasas  neuronas del cerebro te dijo que sería una buena idea? .

Naruto: bueno esque...(maldicion olvide ese estúpido poema)

Su "charla" se vio interrumpida por el sujeto que Natsumi creyó haber matado pero con un ojo con la pupila blanca

???: "izanagi"(acto seguido le dio una puntada en la espalda a Natsumi)

Natsumi:AHHHHHHH!!!!

Naruto: nooo Natsumi!( volteando ver el sujeto blanco) maldito!!

Naruto intento darle varios golpes Pero el extraño los esquivo y contraataco con un golpe en el estómago y seguido una patada en la cara alejandolo y haciendo escupir sangre a naruto.

???: NO ESTORBES ( este intento darle un golpe pero fue detenido)

Naruto: kakashi-sensei!?

Kakashi: hola naruto(dijo con una sonrisa de ojo) ahora tu...

??? : eeh?

Kakashi dio una serie de golpes seguidos que el sujeto ni siquiera pudo seguirlo con la mirada.

???: aaah maldicion!

Kakashi: Será mejor que no te resistas o el castigo será peor

???: tranquilo yo me encargare de dárselo

Kakashi: que?? Quien eres?

???:( Ignorando la pregunta) ya es hora de retirarnos tengo muchas cosas que hablar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:( Ignorando la pregunta) ya es hora de retirarnos tengo muchas cosas que hablar contigo.

???: si padre

De repente el recién llegado empezó a activar un vortice

Kakashi:( ese es!?... )

???: (volteando a ver a Natsumi) Oye chica uchiha al principio de nuestro combate me preguntaste mi nombre no??

Natsumi: que?

???: puedes decirme shin uchiha(acto seguido desaparecio del lugar junto a su llamado "padre")









En el hospital de konoha:

la cabeza de natsumi solamente estaba llena de preguntas: shin uchiha??? No se supone que ella era la única??? Como carajos sobrevivió a su ataque??

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abriéndose

Naruto: como te sientes mi a... Digo Natsumi ( corrigió con la cara roja)

Natsumi: no estoy de humor largate

Naruto: Bueno está bien  admito que esa ves me pase un poco pero...

Natsumi: SOLO UN POCO!? UN PUTO POCO!????

Naruto En este preciso instante se estaba cagando de miedo

Natsumi: ¿¡¡¡Cres que después de haber pasado tanto tiempo junto a ti, darte todas las muestras de afecto posible, y ofrecerte mi maldito amor incondicional, solo para que me dijeras que no abría nada mas de compañerismo entre nosotros es pasarse un poco!!!!?

Las lágrimas empezaron a salir de los ojos de la azabache

Naruto: yo... (bajando la cabeza) la verdad tienes razón fui un idiota no me di cuenta de que yo sentia algo mas por ti

Natsumi le estaba prestando atención a todo lo que naruto estaba diciendo

Naruto: maldición tu me pusiste este sentimiento extraño, nuevo para mí y se fue expandiendo cada vez más en todo momento estoy pensando en ti y estoy deseoso de tener tus labios chocando contra los míos otra vez, carajo incluso tengo fotos de ti en todo mi departamento.

Natsumi: q-que??

Naruto: yo estoy loco por ti Natsumi Uchiha

Natsumi no pudo resistirse mas y sin importarle sus lecciones se abalanzó sobre Naruto pegando sus labios a los de Naruto

Natsumi:(separándose) idiota debiste  empezar por ahi
















???: entiendes la imprudencia de tus acciones? ( dijo un hombre con una capa negra con nubes rojas)

Shin: si

???: y por qué carajos lo hiciste!?

Shin: es Qué padre.... tú y lord orochimaru estan obsesionados con esa perra y ya ni siquiera tenemos tiempo para estar juntos!!!

???: aaaa shin...

Shin: NI SIQUIERA TUVISTE PUTA IMAGINACIÓN PARA PONERME NOMBRE SOLO ME PUSISTE EL TUYO!!!!!!

El hombre ahora identificado como shin estuvo apunto de reclamarle pero...

??? : tranquilo shin no es para tanto ( dijo un hombre pálido con la misma bata de shin padre)

Shin: orochimaru pero...

Orochimaru: es entendible porque el pequeño shin está molesto

se acercó hacia el shin niño.

Orochimaru: tranquilo pequeño solamente quiere robar esa niña chica para que sea mi nuevo recipiente tú sigues siendo nuestro niño favorito...





LOCO POR TI (Naruto x sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora