MUCHO FRÍO.CAPÍTULO INTRODUCTORIO.
Mis manos están frías y noto que mi nariz también, no me atrevo a levantar la mirada y me quedo viendo fijamente el piso mientras espero a poder ingresar, la verdad no estoy cómoda, está silla me está matando y mi madre no deja de echarme algunas miradas de preocupación.
¿Y si nos vamos? Ya me estoy aburriendo.
Cállate.
Oh por favor las dos sabemos que esto no te hace gracia.
Que estarán pensando ahora mismo de ti?.
Ya cállate, esto está siendo muy difícil y tú no ayudas.
•▪︎▪︎▪︎Catee!!▪︎▪︎▪︎• dice mi madre un poco preocupada notando mi mirada perdida y sacándome de mis pensamientos.
•▪︎▪︎▪︎Llevó cinco minutos llamándote y tú nada que me prestas atención, que pasa?▪︎▪︎▪︎• dice un poco exaltada intentando ocultar esa mirada de lástima que tanto odio.
•▪︎▪︎▪︎Nada, que paso?▪︎▪︎▪︎• digo intentando ocultar lo tensa que estoy.
•▪︎▪︎▪︎Ya podemos ingresar... em... me p-preguntaba si... em.. quie▪︎▪︎▪︎• dice tartamudeando teniendo un poco de miedo ante mi respuesta.
•▪︎▪︎▪︎No, quiero entrar sola▪︎▪︎▪︎• la interrumpo y me levanto de la silla, por fin siento el culo.
¿Pero si ni siquiera tenemos culo?
Gracias por recordarlo.
Sigo mi camino y me encuentro un poco dubitativa sin saber si entrar o no a esa habitación.
Todavía podemos salir corriendo.
No creo que sea lo mejor.
Avanzo y abro lentamente... es sorprendente lo frío que esta este lugar es muchísimo más frío que la sala de espera, me abrazo a mi misma y cierro la puerta, me volteo lentamente hasta volver a quedar frente a un señor un poco canoso, con una bata blanca y gafas circulares, que está sentado en un escritorio señalando la silla que hay al frente de él con su cabeza, camino lentamente hasta llegar a la silla y sentarme.
•▪︎▪︎▪︎Hola de nuevo cate▪︎▪︎▪︎• me dice con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE CAER AL VACIO
Teen Fictioncate una chica llena de misterios se ve embuelta en un triangulo amoroso lleno de bajones, risas y inseguridades.