Cap #2

40 5 1
                                    

LO QUE DIJO.

La clase comenzó y para mi grata sorpresa, entiendo perfectamente el tema, estoy concentrada escribiendo apuntes y pensando en otras formas más fáciles de realizar lo que va explicando el profesor wett.

Lo odio profesor wett.

Cálmate, él solo hace su trabajo.

La clase termina y organizo mis cosas para dirigirme a la salida con mar, vamos caminando hasta llegar de nuevo al circulito que me a echo sentir tan bien estos días.

O más bien, la chica que te a hecho sentir tan bien estos días.

Odio que tengas razón.

Me siento al lado de mar y ara, que comienzan a dialogar sobre anime y otros gustos que tienen en común, mientras yo estoy sentada reflexionando en porque la vida es tan bella.

O porque la mujer que tenemos al lado es tan bella.

Me dañas el ánimo.

Mar se levanta y va por algo al salón, mientras yo pienso como iniciar una conversación con ara, la veo a los ojos y bajo lentamente la mirada hasta sus labios carnosos y como si sintiera mi mirada, se voltea y me queda viendo con una pequeña sonrisa, levanto rápidamente la mirada hacia sus ojos y allí está, ese brillo que tanto me encanta, siempre es tan risueña.

Mar llega con un bafle y comienza a buscar algo en su celular y yo me quedo mirando a ara como si fuera una barra de chocolate.

Una barra de chocolate muy sexy.

Observo detalladamente cada parte de su rostro y me tranquiliza ver que ella hace lo mismo, me detengo bruscamente cuando veo que se empieza a relamer los labios.

Y tú no te quedas atrás, porque siento como te moriste el labio y lo vas soltando lentamente.

Estás dañando el momento.

Miro de reojo a mi izquierda y empiezo a notar movimiento, rompo el contacto visual y veo a mar muy feliz bailando con julss.

Julss= Una chica agradable muy graciosa.

Cabello castaño crespo, baja estatura, ojos de color café, piel bronceada y cuerpo esbelto.

Y todas comenzamos a reírnos.

No sé cómo, pero terminamos cantando el opening de kimetsu no yaiba hasta que escuchamos el timbre y nos dirigimos al salón.

Al llegar se escuchan, chicas gritando o mejor dicho hablando solo que con un tono de voz más alto de lo normal.

Es lo mismo.

Después de cinco minutos nos damos cuenta de que la profe falto, yo estoy con valentina y vivian, ara esta hablando y riendo con mar.

No se por qué, pero quiero ir a pegarle un puño a mar.

Por fin estamos pensando igual.

Estoy un poco aburrida, valentina está leyendo como dos manes se besan y comienzan a coger, follar...

Hacer el amor.

Si bueno... eso, de manera muy explicita.

Y vivian está mirando manes en Instagram específicamente a un actor, parece acosadora jajaja, pero es muy gracioso.

A mí me da miedo.

Pues a mí me causa gracia.

En fin... decido levantarme y estirarme antes de ir a ver de que tanto se ríe ara, empiezo a caminar y noto que ara empieza a acercarse a mí hasta abrazarme.

ANTES DE CAER AL VACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora