Aclaraciones

140 8 3
                                    

Bueno, antes de que empiece la historia hay que aclarar unas cuantas cosas.

1. Está es la secuela de una de mis primeras historias, Godzilla: el origen de los defensores y si no la ven primero lo más probable es que no logren entender casi nada de esta historia.

2. Pese a no tener lemons está historia es bastante violenta (aunque no al nivel de la primer temporada) así que si no estás acostumbrada a ella puedes simplemente no leerla.

3. Está historia posee ships entre kaijus así que si no te gustan pues...

4. No voy a actualizar esta historia tan seguido, eso sí, no tengo pensado abandonarla por nada del mundo.

5. Los capítulos de esta historia son muy largos superando un mínimo de 5000 palabras y algunos puede que superen las 10000 así que están avisados de que serán larguísimos.

6. Una buena parte de los dibujos de la historia están hechos por mi, eso sí, hay varios que no lo están (cómo por ejemplo la portada y en este caso según lo que pude encontrar el autor de esta imagen se llama hideoo0, pero es lo único que logré conseguir) así que si logro encontrar a los creadores les daré su respectivo agradecimiento.

Bueno, el prólogo de esta historia será lanzado el domingo 23 de este mes así que si te interesa estate atento.

Godzilla 2: tierra nueva (Versión Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora