【 parte 2 】

3.8K 462 102
                                    

Durante el camino las cosas habían sido tranquilas, aunque claramente TaeHyung no se detuvo a preguntar sobre a quién se la había mamado sin querer y JungKook entre risas solo había confirmado que fue el único al que se la había mamado durante esa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino las cosas habían sido tranquilas, aunque claramente TaeHyung no se detuvo a preguntar sobre a quién se la había mamado sin querer y JungKook entre risas solo había confirmado que fue el único al que se la había mamado durante esa noche de copas.

Tampoco es que le fuera a decir que le gruñó a todos cuando decidieron que era una maravillosa idea aceptar la propuesta de un borracho TaeHyung, ¿no?

—¿Ya podré saber quién es la dueña de la dirección que me diste o me dejarás con la duda? —preguntó con su atención puesta en el camino.

—Dejarte con la duda suena divertido. —sonrió burlón y JungKook rodó los ojos con una sonrisa

—No entiendo porque la ocultas tanto, de todas formas voy a verla.

—Solo quiero que sea sorpresa. —comentó dirigiendo su mirada a la ventana cuando su cuerpo se estremeció, había comenzado a ponerse nervioso

Y para cuando JungKook lo notó, sonrió.

—¿Asustado?

—Pff, ¿por qué lo estaría? —lo miró entonces, no se había equivocado.

—Porque ésta noche voy a ganarte y tendrás que hacer lo que yo quieras después. Y créeme, yo no tengo compasión.

—Ja. Ya quisieras, Jeon. —se cruzó de brazos—Yo ganaré esta apuesta y te tendré arrodillado frente a mí, comiendo de un plato para perros. —relamió sus labios con picardía mirando por la ventana nuevamente, mientras JungKook sonreía a su lado con la vista en el camino—Yo me bajo aquí, para. —comentó a lo que él contrario detuvo el auto extrañado con su petición

—¿Aquí? Aún no hemos llegado a la dirección que me diste.

—Tampoco es que quiera que mi acompañante me vea llegar contigo. —comentó abriendo la puerta del auto—Ve por Wendy, debe estar ansiosa por verte, nos encontraremos en el lugar acordado. —dijo poniendo un pie fuera del auto, pero una mano sobre su muñeca se lo impidió, consiguiendo que ponga su atención en JungKook—¿Qué?

—¿No se te olvida algo? —preguntó desviando su mirada a los labios de Kim y luego a sus ojos, el rubio soltó una risa.

—Creo que se lo pides a la persona equivocada.

—¿Ahora solo vas a rechazarme? —preguntó al ver que TaeHyung desviaba la mirada queriendo irse al sentir su corazón estrujarse.

—Llegarás tarde, vete ya. —se soltó de su agarre bajándose del auto

—TaeHyung. —insistió y el menor se detuvo

—¿Ahora qué? —trató de sonar lo más natural.

—Mírame.

El rubio pasó saliva nervioso tomándose unos segundos antes de encarar a JungKook, mismo que lo miraba con cierta expresión difícil de descifrar.

—¿Qué sucede? —preguntó con un suave tono.

𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 𖥔 kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora